LaLiga
Real Madrid
Barcelona
Girona
Atlético
Athletic
Real Sociedad
Real Betis
Valencia
Villarreal
Getafe
Osasuna
Sevilla
Las Palmas
Deportivo Alavés
Rayo Vallecano
Mallorca
Celta
Cádiz
Granada
Almería
Fichajes Chollos Lanzadores Guías
Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Tete Morente fue suplente, ¿mantenemos o vendemos?

Tete Morente fue suplente, ¿mantenemos o vendemos?

1
Tete Morente

Tete Morente, jugador del Elche CF, pasó de no contar para el anterior técnico a ser un jugador habitual en el once de Francisco. Sin embargo, después de dos derrotas se quedó en el banquillo en el último encuentro. Además el equipo se llevó la victoria.

Tete entró en el segundo tiempo, para aportar su trabajo en defensa y mantener la pelota en zonas alejadas de su portería y así conseguir la importante victoria ante el Granada.

Pero, una suplencia siempre genera dudas en fantasy. Por ello, vamos a analizar qué hacer con él en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Tete Morente y las dudas generadas por la última suplencia

Como hemos comentado, Tete Morente fue suplente en el último encuentro de LaLiga ante el Granada. Salió para ayudar a mantener el resultado y así fue.

Lo más importante es que hasta esta jornada ha sido un habitual en el inicio de los partidos, aportando siempre su granito de arena para la buena temporada que está realizando el equipo. Si bien, es cierto que no destaca por sus goles ni por sus asistencias, ha sumado 2 y 3 respectivamente, Morente es un jugador de equipo que siempre es necesario para que otros brillen.

Debería seguir contando para el entrenador con muchos minutos, ya que, da mucho equilibrio al equipo, sobre todo con el marcador a favor. Esta semana su sustituto en banda fue Pere Milla, un jugador con más llegada al área y de sus botas salió la asistencia para el primer gol. Pero el equipo sufrió mucho en defensa y solo un gran Edgar Badia evito el gol local.

Además, Pere Milla está brillando arriba y Ezequiel Ponce, quién entró en el once por sorpresa, no termina de ser determinante.

Competencia por el puesto

Pere Milla
Fuente: LaLiga

Josan es la alternativa natural sin cambiar el esquema, pero esta teniendo minutos muy residuales y no cuenta mucho en la dinámica del equipo.

La alternativa mas probable es la que se vió este fin de semana pasado en los Carmenes, y es la de Pere Milla «caído» a banda, lo cual le hace ser indetectable en sus movimientos atacantes y también te asegura oficio defensivo. Pero, el problema es que nadie aparte de Lucas Boyé y el propio Milla terminan de ser regulares en la punta del ataque.

Creemos por ello que Tete Morente podría seguir siendo titular. Aunque, viendo el nivel mostrado por Pere Milla es posible que vaya alternando según la disponibilidad de los delanteros y del análisis del partido, siendo importante si se juega fuera de casa o si es un rival que te va a robar la posesión de balón.

Tete Morente, ¿vender o mantener?

Tete Morente es un jugador importante para el conjunto ilicitano desde la llegada de Francisco al banquillo. Esta temporada ha jugado 22 partidos y ha sumado 74 puntos en picas, 83 puntos en Jornada Perfecta y 89 en Sofascore . Nunca lo han expulsado y solo le han sacado 3 tarjetas amarillas. Una media de 4 puntos por partido que no esta mal para su valor de mercado que ahora analizamos.

En Biwenger, Tete Morente tiene un valor de mercado de algo menos de 1 millón de euros. Por lo tanto, vemos recomendable mantenerlo porque su valor es bajo y sabes que va a jugar aunque sea de suplente y buscar alternativas en tu once, ya que está siendo bien puntuado, pero puede entrar en rotaciones.

Redactor de JornadaElche, apasionado del fútbol inicie mis andares por la escritura deportiva en franjiverdes.com y disfrute siendo oráculo del Elche en comunio.es, ahí me di cuenta que hay que ser minucioso en los detalles. La intuición no llega a una mente desprevenida. Cuando no puedas ganar sé el mejor

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.