Inicio Elche Alta para Tete Morente y Enzo Roco; John Donald se rompe

Alta para Tete Morente y Enzo Roco; John Donald se rompe

4
Tete Morente Elche

Muchas novedades en el entrenamiento del Elche en la mañana del martes. Dos jugadores reciben el alta y vuelven de lesión, Tete Morente y Enzo Roco. Mientras, otros dos han sido baja y ya se conoce la lesión que sufrió John Donald en el último amistoso.

Vamos primero con las buenas noticias. Hoy se han reincorporado varios jugadores al entrenamiento del Elche, por lo que podrán estar en la vuelta de LaLiga. Recordemos que el Elche jugará el 29 de diciembre ante el Atlético de Madrid.

Dentro de estos jugadiores destacan Tete Morente y Enzo Roco, que sufrienron lesiones musculares en el mes de noviembre. Pero, se encuentran totalmente recuperados por lo que parece. También han vuelto a los entrenamientos Pedro Bigas y Diego González que andaban tocados, aunque su estado no preocupaba demasiado.

La lesión de John Chetauya

El defensor del Elche, aunque tiene posición de mediocentro en Biwenger y otros fantasy, sufrió una grave lesión en el último amistoso disputado el pasado lunes.

Hoy ha sido baja en el entrenamiento y todo indica que puede ser baja durante un mes y medio o dos meses al menos. Es decir, volverá a principios o mediados de febrero. El jugador sufre una fractura en el peroné.

Otra de las ausencias ha sido Pol Lirola, que ha entrenado al margen. Sin embargo, su caso es bien diferente y no tiene lesión, simplemente alguna molestia. Por lo que John Chetauya o John Donald es el único lesionado para Machin, después del alta a los mencionados Tete Morente y Enzo Roco.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.