Inicio Deportivo Alavés Theo Hernández (Alavés) derriba la puerta

Theo Hernández (Alavés) derriba la puerta

0

No va a pasar a la historia por ser el hermanos de Lucas, central del Atlético que ya fue importante la temporada pasada. Theo es muy bueno y su préstamo en Vitoria, una petición del Cholo para que se haga jugador con minutos.

Existían dudas de cuál sería su rendimiento en un equipo de Primera. Pero a sus 18 años ha desplazado de un plumazo a la grada al anteriormente indiscutible Raúl García. Esto no significa que vaya a ser una tendencia durante la temporada, sin embargo habla muy bien del francés.

Durante el encuentro ante la Real Sociedad pudimos ver a un Theo con un despliegue físico tremendo, muy corpulento pese a su edad y que se incorpora con peligro al ataque. Jugador a seguir por el que merece la pena correr el riesgo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.