Oficial: Theo sancionado con cuatro partidos; Juanmi, tres

Oficial: Theo sancionado con cuatro partidos; Juanmi, tres

621
Compartir
Theo y Juanmi

La Real Sociedad se llevó los tres puntos del Alcoraz ante el Huesca. Pero la factura del partido le ha salido muy caro a los de Asier Garitano. Y es que Theo y Juanmi fueron expulsados por Iglesias Villanueva en dos acciones controvertidas que les dejarán fuera de los terrenos de juego durante varios partidos.

El primero en irse a la caseta fue el malagueño. El colegiado recogió en su acta que, tras expulsarlo, le espetó la siguiente frase: “Qué cara tenéis”. La actitud del delantero ha sido considerada por el Comité como menosprecio, lo que le ha conllevado una sanción de 3 partidos.

Más le han caído al propio Theo. Y es que el defensa cedido por el Real Madrid vio la roja directa por “pegarle una bofetada en la cara a un adversario sin estar el balón en juego”. El Comité de Competición le ha impuesto una sanción de 4 partidos al lateral, que estará un buen tiempo disfrutando de la grada del nuevo Anoeta.

Recomendación Theo y Juanmi

No nos queda más que recomendaros que pongáis a la venta a los dos jugadores de la Real Sociedad. Hay opciones más rentables en el mercado para los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister que dos jugadores que irán perdiendo su valor mientras cumplan sanción.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.