Inicio Última Hora Thierry Correia, fuera de la convocatoria

Thierry Correia, fuera de la convocatoria

Thierry Correia, baja de última hora en la convocatoria del Valencia CF

17
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

El Valencia CF acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Almería, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Una convocatoria que cuenta con la baja de última hora de Thierry Correia. Tampoco va Jaume Doménech por lesión. Esta es la lista del conjunto ché:

Baraja no habla de Thierry Correia en la previa

¿Este partido es una final?: «Yo cuando hablo de que no me parece una final es porque me parece de trascendencia importante pero no definitiva. No es que no considere que no es un partido importante en todos los sentidos. El equipo tiene que mejorar esa faceta de resultados fuera de casa».

Posible cambio de sistema: «No me inquieta demasiado. Más allá del esquema, el sistema lo hace bueno el querer y creer de los jugadores. Estamos viendo el partido del otro día los dos momentos. Con 4-3-3 también generó y con el cambio también tuvo buena reacción».

Baraja, sobre la afición e su equipo: «De la afición como siempre agradecidos. Aunque sea fuera de casa, en Almería, en fechas festivas, la gente está. Eso habla de la pasión de nuestros fans. Esto tiene que ser para nosotros una motivación extra. Nos tiene que dar conciencia para darles alegrías».

¿Qué espera del partido?: «Espero que sea un partido que podamos interpretar bien. Tenemos que estar pensando en lo que nos hace fuertes. Tratar de ser ambiciosos y que estén incómodos. Ellos la mayoría de puntos los han hecho en casa. Si conseguimos un buen resultado va a darnos confianza».

¿Nico está recuperado?: «Sí, Nico estará en la convocatoria. Ha trabajado bien y se siente mejor. Mañana ya decidiremos sobre el terreno».

Falta de gol: «No, no me preocupa. Me preocuparía que no generásemos ocasiones de gol. El equipo siempre está generando situaciones. Que es vertical y tiene posibilidades de hacer gol. Me inquietaría que no tuviéramos llegada».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

    • La cuestión es que aún siendo suplente tampoco puntua mal, ayer dos picas… Puede ser vendible, pero depende lo que quede en tu liga pos salir y puedas fichar

  1. Buenas noches !

    Como veis lo que queda de liga para hacer clausulazo a Asensio?

    O mejor a uno de rodrygo o parejo ?

    Gracias !!

  2. – Ter Stegen
    – Iñigo / Galán / LeNormand / Navas
    – Merino / Kangin / Llorente / Pedri
    – Lewandoswki / Aspas / Asensio / Boyé

    Fichariais a Valverde y/o Dembele?. En caso afirmativo a quien/es venderías ?
    Gracias

    • Sinceramente, no ficharía a ninguno. Si te llega sin vender igual Valverde para cubrir a Pedri hasta que vuelva

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.