Inicio Destacados Thierry Correia se marcha lesionado; entra Musah

Thierry Correia se marcha lesionado; entra Musah

0
Thierry Correia
Fuente: LaLiga

Apenas unos minutos sin incidencias en este Betis – Valencia. En el minuto 6 Correia ha tenido que ser sustituido por lesión. Su lugar lo ocupa Wass que ha retrasado su posición y el técnico ha dado entrada al norteamericano Yunus Musah.

Una desafortunada jugada ha dejado a Correia fuera de juego en apenas 5 minutos de partido. El francés al intentar bloquear un centro desde su banda pisaba mal el terreno doblándose la rodilla. El jugador intentó probar pero un par de minutos después tenía que ser sustituido. No tiene buena pinta la lesión de Correia, al que pudimos ver en la grada con muletas, aunque habrá que esperar al diagnóstico de los servicios médicos del Valencia para saber con más exactitud el alcance de las dolencias del francés.

Un duro revés nada más comenzar el partido para Javi Gracia, que tal y como han sido las imágenes, todo hace indicar que el jugador no podrá estar al menos la próxima jornada 31, en edición intersemanal. El corto plazo entre los sucesivos partidos lleva a pensar que será muy difícil que el jugador se recupere a tiempo de llegar a la nueva cita.

Diakhaby en el once por delante de Ferro

A pesar de haber entrado toda la semana en el once de prueba de Javi Gracia, Ferro no ha entrado finalmente en el once que se está midiendo en estos momentos al Betis. Diakhaby ha ocupado el puesto de central acompañando a Hugo Guillamón.

No es la primera vez que ocurre cuando Javi Gracia prueba con un once fijo durante la semana y finalmente pone a los hombres más habituales. Lo lógico era pensar que Guillamón y Diakhaby sería la pareja de centrales titular tras la baja de Paulista por sanción.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.