Inicio Lesionados Thierry Correia sigue con el grupo y apunta al Real Madrid

Thierry Correia sigue con el grupo y apunta al Real Madrid

Retorno de Thierry Correia a los entrenamientos, y apunta al Real Madrid

10
Thierry Correia Valencia fantasy
Fuente: laliga.com

Tras unos meses en los que la lista de lesionados del Valencia CF no paraba de aumentar, hoy hemos visto el segundo entrenamiento de la semana para Thierry Correia. Y ghracias a esto, Rubén Baraja cuenta con toda la plantilla al completo.

Un retorno más largo de lo esperado para Correia

 

Desde que el lateral portugués participase por última vez en la Jornada 21, ha sido más de un mes de baja sin su participación

Las primeras informaciones hablaban de un leve pinchazo en el gemelo derecho, pero las malas sensaciones se han ido extendiendo. Hoy por fin, en el primer entrenamiento de la semana, hemos podido verle con el equipo.

Antes de este infortunio, venía siendo un fijo en el lateral derecho. Jugador de peso para Baraja, que siempre ha considerado al futbolista una de sus referencias.

Ahora mismo su precio está desplomado, y habrá que ver su incorporación al equipo. La recomendación Fantasy es tener al jugador en stand-by, y monotorizar sus minutos.

Foulquier en su mejor estado de forma

 

No era sencilla la papeleta de sustituir a Correia, pero el rendimiento de Dimitri Foulquier está siendo todo un éxito. Futbolista que cuándo se ha encontrado bien fisicamente, ha dejado grandes actuaciones.

En sus últimos 7 partidos, roza las 4 picas de media, y 5 de puntuación en Sofascore, siendo unos números brillantes para un jugador de un precio tan reducido.

Recomendación fantasy de absoluta obligación, un chollo en cuanto a la calidad/precio del futbolista de Guadalupe.

Diego López y André Almeida siguen entrenando

De no existir contratiempo en esta nueva semana de trabajo, Diego López y André Almeida formarán parte de la próxima convocatoria.

Ya son 2/2 entrenamientos esta semana para ambos jugadores, y solo un contratiempo de última hora podría dejarles fuera del equipo esta semana.

El encuentro es de máxima exigencia para el Valencia, que recibe a todo un lider como el Real Madrid. Partido siempre lleno de adrealina y tensión, que quizá no sea el mejor partido para volver de lesiones.

Diego López venía siendo muy importante para Baraja, pero la larga baja de André Almeida complica más su inclusión temprana en el equipo.

Todo un expediente X la situación del jugador portugués, del que se temía lo peor con su espalda, pero ha podido volver finalmente con el equipo.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

10 Comentarios

  1. Buenas,
    Pensáis que Correia volverá a la titularidad o tras el buen momento de Folquier veis otro caso como Kepa con Lunin???
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.