Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Thomas, la roca fantasy que necesitas

Thomas, la roca fantasy que necesitas

22

Thomas se ha convertido en un jugador indispensable para Simeone esta temporada en el Atlético. Tras ser baja en el partido ante la Real Sociedad, en el que el equipo dirigido por el técnico argentino sufrió la primera y única derrota de la temporada, el propio entrenador comentó que el ghanés es una pieza fundamental para él, y que es muy necesario. Tras la exhibición de este fin de semana ante el Real Madrid, analizamos su perfil fantasy en Biwenger, Comunio y Mister.

Rendimiento de Thomas

Con un valor de mercado medio-bajo en los diferentes fantasy y unas puntuaciones destacadas, podríamos decir que tiene una relación precio/puntos bastante buena.

Por ejemplo, en el sistema de puntuación de Jornada Perfecta suma 38 puntos (media: 6,3 por partido). Unos datos realmente buenos y que se mantienen casi constantes en Diario AS (28 pts, 4,7 media) y SofaScore (35 pts, 5,8 media).

El ghanés no había sido fijo en la medular rojiblanca estas pasadas temporadas, por lo que es bastante posible que este curso alcance su techo en los fantasy. Podría elevar tanto sus puntuaciones como su valor de mercado si mantiene esta regularidad.

Su temporada hasta ahora

Las dos primeras jornadas fue titular acompañando a Saúl en el doble pivote. Aunque en las dos fue sustituido, en la primera de ellas por Mario Hermoso tras ver doble amarilla Renan Lodi, y en la segunda fue sustitutido por Marcos Llorente.

En el tercer partido de Liga entró en la recta final del encuentro y consiguió el gol del triunfo. Tras perderse el choque ante la Real, entró en el minuto 60 ante el Celta por Héctor Herrera. Los dos últimos encuentros los ha jugado de titular, completando en ambos los 90 minutos.

Recomendación fantasy

Nuestra opinión es que Thomas es un jugador muy interesante para tus fantasy. La temporada pasada disputó 32 encuentros, si bien en bastantes ocasiones salió desde el banquillo como revulsivo. Este curso la cosa parece diferente.

Eso sí, hay que valorar cada situación y ser conscientes de que habrá partidos en los que pase desapercibido y no brille. Además, tendrá también algunas rotaciones necesarias debido a que el conjunto colchonero está en tres competiciones. Marcos Llorente y Héctor Herrera pueden jugar en su puesto. Por lo tanto, puja por el jugador ghanés pero sin perder la cabeza.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

22 Comentarios

  1. Mi centro del campo es: Modric-Saul Ñiguez-Banega-Oyarzabal-Rafinha
    Vendes alguno para comprar Thomas?
    Y vender 2 para comprar Odegaard?

  2. Me acaban de quitar a Orellana por 8M, un compañero tiene a Thomas y su clausula esta en 8M, pago la clausula o no merece?

  3. Hola muy buenas,

    Cambiaríais a Moi Gomez por Thomas? No tengo claro quien puede ser mas regular durante la temporada.
    Y una ultima, cambiariais a Darder por Aritz para reforzar la defensa o podemos aguantarlo un poco mas?

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.