Inicio Destacados Tier List de Goleadores para Biwenger 2022/23 (🔒 solo Patreon)

Tier List de Goleadores para Biwenger 2022/23 (🔒 solo Patreon)

19
Tier List Goleadores - Biwenger

¡Muy buenas chicos! Hoy os traigo un nuevo análisis, de impresiones mías sobre los goleadores de LaLiga. Me vais a permitir que me haya centrado principalmente en los 9, aunque en algunos casos como Gerard o Aspas, que juegan más en banda, me he tomado alguna licencia.

Hoy os traigo mi opinión sobre el mercado de estos jugadores, separados por tiers o niveles para hacerlo más sencillo. ¡Espero que os guste!


Nivel Top

Lewandowski: Llega un delantero potente, de los mejores del mundo la última década. Cero dudas de su rendimiento, desde la 19/20 ha superado los 30 goles siempre en Bundesliga.
Objetivo de goles: 30.

Benzema: El pichichi y posible Balón de Oro. Otro que no genera dudas y que lo es todo de cara al gol. Fue el mejor puntuado de la temporada anterior.
Objetivo de goles: 28.

Gerard Moreno: Hay Mundial, quiere ir y no tiene pinta que vaya a estar entre los elegidos. Eso le hará tener más motivación. No lo veo jugando en Conference Cup, lo que le hace fijo en Liga. Si no se lesiona, ¿alguno duda que será uno de los top fantasy?
Objetivo de goles: 20.


Nivel Alto

Aspas: El año pasado volvió a hacerlo, mientras todo el mundo esperaba su declive, terminó con 18 goles. Ayuda que lance faltas y penaltis. Se mantendrá en números.
Objetivo de goles: 16.

Joselu: Ha estado tres temporadas en el Alavés superando los dobles dígitos. Tenemos confianza en él, sumamos que tira penaltis y que saldrá RDT.
Objetivo de goles: 15.

Isak: Es una impresión mía, pero espero al Isak de 20/21 (17 goles en Liga) y no al de 21/22 (5). La lesión de Oyarzabal le coloca como un líder a tener en cuenta en fantasy.
Objetivo de goles: 17.


Nivel Revelación

Stuani: Le concedo el estatus de revelación porque vuelve a LaLiga tres años después, tras pasar por el infierno de Segunda, donde  ha marcado 65 goles en 108 partidos. El veterano no te va a fallar.
Objetivo de goles: 16.

Muriqi: Uno de mis must, que no se reserva ni un esfuerzo. Eso le hace ser muy competente para puntuar cuando no marque. Lanza penaltis. El año pasado nos enseñó una muestra con 4 goles en 15 partidos.
Objetivo de goles: 12.

Weissman: Puede ser un nuevo Ünal, ya que ha necesitado algunos años para adaptarse al ritmo de LaLiga. Viene de demostrarlo en Segunda. La pena, que se ha lesionado, pero atentos a él en Septiembre.
Objetivo de goles: 10.


Nivel medio

Iñaki Williams: No rompe para con el gol, desde la 18/19 no alcanza los dobles dígitos. Todo puede cambiar con la llegada de Valverde, que lo usará más de nueve que en banda.
Objetivo de goles: 10.

Borja Iglesias: Es el delantero con más garantía del Betis, por delante de WJ, aunque puede rotar en ciertos momentos. Depende de rachas, pero es bastante seguro.
Objetivo de goles: 15.

Budimir: La temporada pasada solo pudo jugador 28 partidos por alguna lesión. Si mejora esa parte, y puede jugar casi todo, aseguramos una buena cifra seguro.
Objetivo de goles: 12.


Nivel Parche

Negredo: A sus 36 años no tuvo un mal regreso a LaLiga. Anotó 7 goles y fue bastante titular. Un jugador que a su precio es interesante para salir del paso.
Objetivo de goles: 7.

Falcao: Cuando juega marca, y eso nos mola mucho. Pero es cero fiable a consecuencia de las lesiones (solo 21 partidos). Y ahora llega Diego Costa, más competencia. No lo veo más que como un parche ocasional.
Objetivo de goles: 8.

Marcos André: Es muy interesante por varios motivos. Empezará la temporada como titular en el Valencia, ya que no se va a arriesgar con Maxi, que saldrá. Y por otra, que si pueden cederlo (Rayo o Cádiz) llegará otro nueve al Valencia.
Objetivo de goles: 5.


Nivel Riesgo

Joao Félix: No termina de explotar y, aun así, por rol y minutos, seguramente sea la mejor opción del Atlético para el gol. Nunca ha llegado a dos dígitos en sus tres temporada. Caro para la incertidumbre de lesiones y bajo rendimiento.
Objetivo de goles: 10.

Umar Sadiq: Su salida del Almería es un hecho que está afectando negativamente su situación fantasy. La única solución sería el interés de Sevilla, Getafe o Villarreal. No merece la pena.
Objetivo de goles: 12.

Lucas Boyé: Un delantero que habría recomendado con los ojos cerrados, pero sus lesiones me tiran mucho para atrás. Ahora mismo no es fichable.
Objetivo de goles: 7.

Enes Ünal: Lo meto aquí porque tengo la pedrada de que lo vendan. Es un pálpito sin contrastar, pero me parece muy sospechoso tanto fichaje en el Getafe sin salidas. Y es el jugador que más se ha revalorizado.
Objetivo de goles: 15.

En-Nesyri: Me da la sensación de que a Sevilla podría llegar un nueve, uno de los que más suena es RDT. Aun así, el marroquí no es interesante, ha caído su rendimiento y no ha evolucionado en nada, siendo peor jugador que hace dos años.
Objetivo de goles: 7.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

19 Comentarios

  1. Hola buenas tardes cambiar a moi Gómez y Oliver torres por Isco sería recomendable gracias un saludo

  2. Buenas chavales,
    ¿Se sabe algo del destino de Sadiq?
    Estamos muchos pendientes de venta hoy porque sistema ha hecho una buena oferta respecto a lo que baja de valor.
    Gracias!

  3. Muchas gracias, muy buen trabajo. A tener en cuenta para los fichajes de nuestros fantasy. Por cierto, aprovecho para comentar que la revista de me ha quedado corta, jajaja

  4. Buen post aver si hay suerte y en mi liga de sobrinos pesco alguno de los tops aunque el año pasado la gane sin ningún goleador al uso 🤟

  5. Hola buenas,a que delantero veis mas recomendable de cada opcion.
    1- Portu o Ramazani
    2- muriqi o joao felix

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.