Inicio Destacados Tier List Actualizada de Goleadores Tapados para Biwenger 2022/23 (🔒 solo Patreon)

Tier List Actualizada de Goleadores Tapados para Biwenger 2022/23 (🔒 solo Patreon)

11
Tier List Goleadores - Biwenger

¡Muy buenas, cracks! Hoy os traemos un nuevo análisis con goleadores que están en segunda línea de La Liga Santander. La mayoría de ellos no suelen acaparar todos los focos, pero son determinantes para sus respectivos equipos y no pasan desapercibido en Biwenger.

Aquí va mi opinión sobre el mercado de estos jugadores, separados por tiers o niveles para hacerlo más sencillo. Elijo uno por equipo. ¡Espero que lo disfrutéis!


Nivel Top

Álex Baena: la llegada de Setién y la más que cercana salida de Danjuma le dan la oportunidad de volver a la titularidad. Una titularidad que ya aprovechó a comienzo de temporada. Con todos los focos sobre Gerard Moreno, puede brillar más si cabe.
Goles actuales: 4.

Luiz Henrique: no se ha destapado como un goleador de muchos números, pero tampoco le hace falta. Es un perfil más que interesante por todo lo que aporta al equipo. Además, está creciendo a pasos agigantados y ya ha visto puerta en La Liga Santander…
Goles actuales: 1.

Correa: la salida de Joao Félix y Cunha, y las dudas con Morata hacen que Correa tenga minutos. El argentino es un perfil de jugador que se enchufa con oportunidades de forma continuada. Si no llega ningún jugador en este mercado, podría hacerse con la titularidad a un precio más que asequible.
Goles actuales: 4.


Nivel Alto

Mayoral: el principal aliado para un Enes Ünal que no parece tan acertado como en temporadas pasadas. Es irregular, pero cuando se enchufa es un seguro durante jornadas consecutivas.
Goles actuales: 4.

Kubo: el japonés está siendo de lo más destacado en lo que va de temporada. Temporada de «confirmación» para él donde está a punto de superar su cifra goleadora en Liga… En la Jornada 17.
Goles actuales: 3.

Camello: sin ser un perfil a tener en cuenta a comienzo de temporada, no solo se ha hecho con un hueco en el once, sino que a RDT le puede costar quitarle de la titularidad. Cuatro goles, pero no es lo más importante. Genera mucho juego para otros como Álvaro o Isi.
Goles actuales: 4.


Nivel Revelación

Puado: sin estar cerca de los números de Joselu, lleva varias jornadas enchufado. Dos goles en dos jornadas para dar cuatro puntos a los suyos. Por el bajo precio que tiene y viendo lo enchufado que está desde el derbi catalán, es un posible chollo interesante.
Goles actuales: 3.

Tsygankov: no viene de ser un gran goleador en cuanto a números. Además, tiene a varios jugadores por delante y tendrá que ganarse el puesto. Sin embargo el estilo de juego le puede ir bien, por lo que podemos tener a una buena apuesta entre manos en Biwenger.
Goles actuales: –.

Larsen: el delantero del Celta terminó marcando por primera vez en Liga con el Celta en la Jornada 17. No está puntuando nada mal a pesar de ello, y siempre suele ser titular con Carvalhal. Sin embargo, para ser una posible revelación debería seguir viendo puerta a partir de ahora. Buen precio y buen acompañante de Aspas a pesar de todo.

Goles actuales: 1.


Nivel medio

Rafa Mir: el delantero español está muy lejos de sus mejores números. De hecho, «parte» de culpa de estar en la situación que están es por la falta de gol del equipo en general. Sin embargo parece que ha vuelto a la titularidad por delante de En-Nesyri, y ya ha visto puerta en estos partidos pasados.
Goles actuales: 3.

Kluivert: parece más cómodo entrando de revulsivo que siendo titular durante los 90 minutos, y parece que Gattuso también lo ve así. A pesar de ser algo más caro que los del resto de este tier, la baja de Castillejo podría darle algún minuto más.
Goles actuales: 2.

Kike García: sin ser el «favorito» de Arrasate, el veterano jugador siempre cumple y siempre tiene minutos como suplente. Ya sea para dar descanso a Budimir o al Chimy, es un seguro en fantasy para puntuar. Le falta algún otro gol de vez en cuando para subir de nivel en Biwenger.
Goles actuales: 2.


Nivel Parche

Raúl García: jugador de rotación clara en el Athletic Club. Valverde tienen claramente por delante a Guruzeta, Berenguer o Williams, aunque la parte positiva para Raúl García es que el resto son polivalentes y pueden dejarle el puesto de nueve. Eso sí, regular en Biwenger al menos para no comernos un rosco.
Goles actuales: 1.

Sobrino: siendo titular con el equipo de Sergio, no consigue ver puerta con claridad. Ni la salida de Lucas Pérez parece darle más balones. Por el precio que tiene, es un buen parche en Biwenger para cubrir la posición.
Goles actuales: 1.

Abdón Prats: pocas oportunidades para el delantero español. A pesar de ello, el único gol que ha metido les ha dado tres puntos clave. Está por detrás en la rotación de Kang-In, Muriqi o incluso Kadewere.
Goles actuales: 1.

Gonzalo Plata: aunque éramos muchos los que confiábamos en el ecuatoriano, no termina de arrancar. No es un goleador nato, pero es que sus puntuaciones no convencen ni con su bajo precio. A pesar de ello, Pacheta sigue confiando en él.
Goles actuales: 0.


Nivel Riesgo

Rodrygo: el extremo brasileño no es titular claro cuando todos están sanos. Además, en cuanto a capacidad goleadora por el momento se queda por detrás de Benzema o Vinicius. Sin ser el más caro, por el precio que tiene podríamos buscar perfiles más regulares.
Goles actuales: 4.

Ansu Fati: parecido caso para el canterano del FC Barcelona. No está teniendo muchos minutos. Si bien es verdad que ha visto puerta en momentos concretos, su alto valor en Biwenger y sus dudas en cuanto a la titularidad hacen no pensar en él para apostar todo como goleador.
Goles actuales: 3.

Ramazani: aunque confiamos en él para volver a su nivel de comienzos de temporada, cada vez es más difícil. La llegada de Luis Suárez y el buen rendimiento de El Bilal Touré cada vez dejan a Ramazani con menos opciones.
Goles actuales: 2.

Lucas Boyé: aunque parece que ha «ganarse el puesto» ya sabemos lo que pasa con el Elche esta temporada. Un solo gol en un equipo que no termina de levantar cabeza. Casi más negativos que postiivos en Biwenger esta temporada.
Goles actuales: 1.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Hola buenas comprarias a ansu para siguiente jornada? en caso de q si, cuanto le subirías como máximo a su valor de mercado?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.