Inicio Patreon ACTUALIZADO | Tier List de Porteros para Biwenger 2022/23 (🔒 solo Patreon)

ACTUALIZADO | Tier List de Porteros para Biwenger 2022/23 (🔒 solo Patreon)

14
TIER LIST PORTEROS BIWENGER 2022/23

Elegir un portero en Biwenger o cualquier fantasy no es tarea sencilla. Para ello tienes que pensar qué presupuesto quieres destinar a esa posición, y no hay una fórmula que podamos plantear como la correcta.

En mi caso, me gusta fichar un titular de nivel medio para mejorarlo a lo largo de la temporada, aunque en más de una ocasión he podido descubrir que ese portero elegido era suficiente para poder ganar.

Es el mismo artículo publicado hace dos meses en el que hemos redactado de nuevo nuestros favoritos en este momento. Hay muchos cambios, prueba de que en el fantasy todo está siempre en movimiento. ¡Espero que os guste!


Nivel Top

Courtois. El inicio del belga ha sido malo, sumado a la lesión de aciática que le ha dejado jornadas fuera. A pesar de ello, estamos seguros que a lo largo de las próximas 20 jornadas nos dejará muchos puntos. Ahora mismo su precio es el más bajo de 2022, apenas 6 millones.

Ter Stegen: El año pasado nos dejó un poco fríos pero Ter Stegen ha vuelto. Solo 1 gol recibido recibido en 9 partidos le dejan como el mejor portero de lo que va de temporada.


Nivel Alto

Ledesma
Fuente: LaLiga

Ledesma: Portero muy espectacular, que a veces nos deja alguna fotografía fea. Pero en la suma de +/- el argentino siempre cumple.

Rulli: De más a menos, pero sigue siendo uno de los destacados de este inicio. A veces para muchísimo, y en SofaScore va de lujo por su juego de pies.

Rui Silva: Ha pasado de riesgo a nivel alto. Y es que la no inscripción de Bravo dejó el inicio para el portugués, y desde entonces, cambió la rotación de Pellegrini dándole la liga a Rui Silva que está cumpliendo con creces.

Edgar Badía: A mi me gusta personalmente, pero no esperaba un inicio así a nivel individual. Está salvando al Elche con sus acciones y en Diario AS está siendo bien recompensado, menos en SofaScore donde los 19 goles encajados le matan.

Oblak: Ha mejorado notablemente nuestras expectativas, hasta el punto que en SofaScore o Jornada Perfecta es de lo mejor que puedes fichar.


Nivel Revelación

Fernando, portero del Almería en Biwenger
Fuente: LaLiga

Fernando Martínez: Ha sido el portero revelación de lo que va de temporada. Hasta el punto de frenar el debate con Pacheco. De momento, inamovible tras sus grandes actuaciones.

Mamardashvili: Confirma todos nuestros pronósticos. Ha nacido un portero top en LaLiga.

Rajkovic: Portero de nivel, ha acabado con los problemas en la portería del Mallorca de un plumazo. Su rendimiento de más a menos. Ahora mismo pasa por una racha normal.


Nivel medio

Remiro

Remiro: Está rindiendo a nivel correcto, pero ha encajado en 5 de los 8 partidos, lo que ha bajado sus puntuaciones en AS y SofaScore. Menos seguro que antes.

Unai Simón: Está haciendo una buena temporada en la línea del Athletic, pero me parece inseguro. Yo lo tengo en mi liga personal y me apaño, pero hay porteros arriba que dan más puntos.

Marchesín: Era muy reticente con el argentino pero me ha callado la boca. Tiene un buen rendimiento, de menos a más, es útil como algo más que un parche.

Edgar Badía: A mi me gusta personalmente, pero no esperaba un inicio así a nivel individual. Está salvando al Elche con sus acciones y en Diario AS está siendo bien recompensado, menos en SofaScore donde los 19 goles encajados le matan.


Nivel Bajo

Juan Carlos: No me parecía recomendable a inicio de temporada y no ha cambiado mucho mi percepción. Es un portero de menor nivel que los anteriores y asume mucho riesgo con los pies. ¡Ojo a Gazzaniga!

Sergio Herrera: Ha bajado sus prestaciones mucho, hasta el punto que en Diario AS es muy poco recomendable habiendo sumado solo una pica en 7 de sus 8 partidos.

David Soria: Ha bajado mucho prestaciones. Ahora parece que remonta pero su inicio fue muy negativo con varias goleadas recibidas.


No recomendables

Básicamente recomendamos evitar las porterías de Rayo Vallecano, Sevilla, Espanyol y Valladolid.

Dimitriesky: Ya la temporada pasada sufrió para mantener el puesto con Luca Zidane. Ahora, tiene la competencia de Diego López, que ya le ha quitado el puesto.

Diego López: Otro miembro de la portería caliente del Rayo. No recomendable.

Bono: El zamora de LaLiga ha pasado de nivel Alto a Riesgo. La llegada de Sampaoli le relega al banquillo.

Dmitrovic: El reemplazo de Bono tampoco me parece recomendable. Considero al marroquí un portero muy superior.

Bravo: Su lugar es Europa League y solo lo veremos en LaLiga en contadas excepciones.

Lecomte: De candidato a revelación a ser principal favorito al galardón de Porteros Sin Brazos Award.

Álvaro Fernández: Empezó bien y acabó cometiendo errores que cuestan puntos hasta el punto que Lecomte le quitó el puesto. Portería caliente.

Asenjo: Decepción fantasy, de cantadas y lesiones.

Masip: Está mejorando en estos dos partidos pero no oculta que es un portero que baja el nivel y que juega porque Asenjo ha estado terrible.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.