Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Oportunidad fantasy para Timor, ¿recomendable?

Oportunidad fantasy para Timor, ¿recomendable?

0
Timor
Fuente: Getafe

Timor ya está de vuelta. Se ha reincorporado a los entrenamientos después de recuperarse de una lesión en el pie que sufrió antes de la suspensión de la Liga. El centrocampista del Getafe está de vuelta y analizamos en clave fantasy su rol y si es recomendable para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Dura competición por la titularidad

Si hay algo que está claro en el Getafe es que Maksimovic y Arambarri son más que indiscutibles para Bordalás en el medio campo. Timor ha contado con pocos minutos, 314 hasta la fecha por los 2.184 y 2.114 que han jugado Arambarri y Maksimovic.

En Liga Bordalás no ha contado mucho con él, aunque sí ha disputado muchos más minutos en Europa League. Tiene muy difícil hacerse un hueco en el medio campo como titular, salvo que el uruguayo o el serbio caigan lesionados. En principio aquí si que parte con ventaja frente a Fajr y Etebo, pues parece que es el primero en la lista de Bordalás a la hora de dar descanso a Maksimovic o Arambarri.

Las rotaciones van a ser la clave en la vuelta a la competición, y Timor parece que sí disfrutará de más minutos después de este «parón».

Sustituto de garantías

Timor siempre que ha salido al campo ha cumplido con creces. Nunca ha puntuado negativo en ninguno de los fantasy y además ha conseguido ver puerta en dos ocasiones en 11 partidos que ha disputado.

Ha contado con muy pocos minutos y tan solo ha disputado 3 encuentros como titular. Sin embargo, el mediocampista valenciano es un sustituto de garantías para Bordalás, ya que siempre que sale al césped consigue sumar para el Getafe.

Recomendación fantasy

En puntuaciones de Diario AS promedia 3,4 puntos y tanto en Mister como en Comunio supera los 4 puntos de media y en cuanto a su precio, es muy bajo en todos los fantasy, llegando a ser en Biwenger el mínimo.

En condiciones normales, creemos que Timor será suplente, pero también será el primero en salir al césped en caso de que Bordalás quiera dar descanso a Maksimovic o a Arambarri. Aunque habrá que ver cómo vuelve a la competición y sobre todo, si es capaz de recuperar el ritmo perdido tras su lesión y este parón.

Nuestra recomendación es fichar a Timor en los fantasy en los que su precio no pueda ser más bajo, como Biwenger, y esperar a la vuelta de la liga. Puede ser un muy buen parche a precio ganga, y lo que sí parece seguro, es que tendrá más minutos en esta recta final de temporada.

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.