Inicio Getafe CF Timor oposita al once tras su gran pretemporada

Timor oposita al once tras su gran pretemporada

20
Timor
Fuente: Getafe

Míchel recupera para este fin de semana uno de los jugadores que mejor ha rendido esta pretemporada: David Timor. El centrocampista valenciano del Getafe, que también puede actuar de central, ha marcado varios goles de libre directo y se presenta como un especialista a tener muy en cuenta no solamente en el Getafe sino en toda LaLiga.

Así, según informa ‘AS’, Timor tiene serias opciones de ser de la partida este fin de semana en el que el conjunto azulón se enfrenta al Sevilla. La gran duda es si lo hará por Maksimovic o Arambarri en el centro del campo o se integra en una defensa de tres junto a Djené y Mitrovic. Es más, no está descartado que lo haga por este último tras un discreto partido ante el Valencia.

Sea como fuere, parece que Timor quiere tener más protagonismo esta temporada y se presenta como un jugador que podría ser interesante en fantasy. Míchel podría confiar en él como un jugador importante y esto elevaría rápidamente su caché en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Así pues, se trata de una apuesta por muy bajo precio que nos puede salir bastante rentable en el caso de que termine siendo titular. Si no, te servirá como parche.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

20 Comentarios

  1. Buenas

    Debería apostar por Carvajal en J2 o alineó a Gonzalo Verdu, debería vender a Yeray y al Chimy.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.