Diario AS apunta a titularidad de Ter Stegen

Diario AS apunta a titularidad de Ter Stegen

801
Compartir
Ter Stegen
Foto as.com

En la edición de hoy de Diario AS podemos conocer los planes de Valverde para el próximo partido ante el Levante, lo cual apunta a varios nombres clave en fantasy. Resumimos las expectativas para el próximo partido.

Portería

Valverde comentó en rueda de prensa que la titularidad de Cillessen fue “un premio” ante el Villarreal. Un hecho que apunta a la vuelta a la titularidad de Ter Stegen, innegociable portero titular del Barça.

Defensa

Hay dos fijos como son Semedo y Vermaelen. Umtiti no actuará por lesión. Mientras que Jordi Alba y Piqué jugarán salvo que su físico diga lo contrario, en cuyo caso sería turno de Digne y Mina.

Centrocampistas

Hay tres fijos también como son Rakitic, Dembele y Paulinho, estos dos últimos con menor carga de minutos. Se sospecha con descanso para Busquets y probablemente Iniesta.

Coutinho viene aquejado de algunas sobrecargas pero en principio se le espera en el once. Si no forzara podría ser turno para Denis Suárez, o bien Iniesta.

Delantera

A Messi le vemos jugando aunque en Argentina piden un descanso para él antes del Mundial de Rusia. Mientras que su acompañante saldría de la terna Luis Suárez o Alcácer, con más opciones para el uruguayo.

Alineación Posible

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.