Inicio Destacados Emery recupera efectivos y sigue esperando a Gerard Moreno

Emery recupera efectivos y sigue esperando a Gerard Moreno

28
Unai Emery
Fuente: LaLiga

El Villarreal tiene una cita con la historia porque puede avanzar a la siguiente ronda de la Champions League. Y tendrá que buscar el pase ante el Manchester United, con Cristiano Ronaldo como principal amenaza y con cambio de entrenador por la destitución de Solksjaer. Los de Unai Emery tienen motivos de sobra para superar al conjunto inglés, si bien es cierto que los visitantes parten como principales favoritos.

El técnico del conjunto castellonense va a poder contar con los futbolistas que tenía tocados y fueron baja el fin de semana en LaLiga Santander. Las imágenes del entrenamiento del lunes confirman que Danjuma, Capoue y Alcácer están disponibles tras entrenar con el grupo a muy buen ritmo. No se ha visto a Asenjo, aunque el guardameta va a ser suplente igualmente porque Rulli es el titular.

Tendrá que seguir esperando Gerard Moreno, quien regresará el próximo mes de diciembre. El delantero es una pieza indispensable, pero el tiempo de baja requerido no baja del mes (se cumple el jueves). Aún trabaja en el gimnasio y antes deberá hacer ejercicios sobre el césped para, a partir de ahí, unirse al resto de compañeros.

Emery habla en la previa

«Algunos tienen más continuidad y otros, menos. No sé a quiénes vamos a tener disponibles de los que no estuvieron el otro día. Necesitamos a los jugadores en las mejores condiciones físicas y mentales», decía el técnico del equipo groguet en la rueda de prensa previa el duelo frente al Manchester United.

También reconoció la superioridad del rival, fin faltar a la verdad, pero quizás para reducir un poco la presión ante tal oportunidad. «Nos enfrentamos al favorito. De la victoria a la derrota hay un cambio tremendo. Va a ser un día especial, grande y bonito», argumentaba ante los medios de comunicación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Que hacemos entonces con danjuma? Mantenemos? Mi delantera es RDT, oyar, boye y danjuma y solo puedo poner a tres. Vendo a danjuma o espero y vendo a boye cuando llegue a su pico?
    Gracias cracks

  2. Hola
    em modo picas`+sofa
    – venderias a elustondo para fichar a dembele (defensa davidg,savic,mendy,mafeo,pau …. creo que vendiendo a pau tambien me daria pero con la expulsion 2 partidos quizas…) ?
    – que parche quedarse: pack(agirregabiria+heldercosta), morlanes, o thiagogallardo?
    – a quien quedarse entre cilesen, maximiano y oblak?

    gracias!

  3. Hola Buenas,

    Con quien me quedo, Yeremi Pino o Hugo Duro (parches hasta que vuelva Ansu)?

    Mis otros delanteros son Depay y Joselu.

  4. Hola crack!
    Crees que De Paul ha perdido la titularidad con las vueltas de Lemar y Llorente? Le venderías?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.