Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Todibo, ¿es realmente una oportunidad fantasy?

Todibo, ¿es realmente una oportunidad fantasy?

4
todibo

Jean-Clair Todibo aterriza en Can Barça a sus 19 años procedente de la Ligue 1. Una apuesta de futuro para las aspiraciones del conjunto culé, que hace poco más de una semana anunció el fichaje de otro joven jugador, Frenkie de Jong.

Estamos ante un joven central que disputó sus últimos encuentros con la elástica del Toulouse, pero solo lo hizo hasta a 15ª jornada del campeonato, ya que algunos roces con el técnico del equipo francés lo apartaron de la disciplina gala hasta el día de hoy.

El Barça y Abidal se han mostrado ágiles y han preferido incorporar ya al jugador para que, al menos, vaya adaptándose al juego del equipo de aquí a final de temporada. Al final de la misma se decidirá si el jugador continúa en el Camp Nou o, por el contrario, se marcha cedido a un conjunto de Primera División.

Su papel en Can Barça

Con 12 encuentros a su espalda en la Ligue 1, Todibo pudo anotar un tanto y sumar una media de 4,1 puntos por partido. Ahora, en la LaLiga y en nuestro mercado fantasy, alcanza un valor aproximado de 800.000 €.

Por detrás de Piqué, Lenglet y Vermaelen (sin contar a Umtiti, lesionado), encontramos a la última incorporación de la escuadra blaugrana.

Por tanto, no contará con demasiadas oportunidades en encuentros oficiales de aquí a final de temporada salvo que surjan imprevistos en el eje de la zaga.

Consejo Fantasy Todibo

No recomendamos especialmente a Jean-Clair Todibo porque su papel en Barcelona esta campaña no será significativo. Si surge algún imprevisto en el eje de la zaga iremos analizando nuevamente su situación, pero, a día de hoy, no creemos que vaya a tener relevancia en el equipo.

En próximas temporadas es posible que tenga un papel más protagonista en el conjunto azulgrana, aunque viendo los refuerzos del club en el eje de la zaga parece tenerla bien cubierta para muchos años.

4 Comentarios

  1. Hola!
    con que portero te quedas para toda la liga? Oblak o Ter Stegen? teniendo en cuenta TODO (partidos de poco trabajo de Stegen, cronista racana de Atletico,…)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.