Inicio Destacados Todos los ONCES OFICIALES de la Jornada 38

Todos los ONCES OFICIALES de la Jornada 38

2
Fuente: CD Leganés

Emisión especial en Jornada Perfecta para esta jornadas 38 en la que la mayoría de encuentros se jugarán en el mismo horario. Iremos actualizando esta noticia con la última hora en relación a los partidos que tendrán lugar hoy, donde están en juego varias plazas para la Europa League y una plaza de descenso. Está noticia estará en constante actualización.


Kubo, suplente en el Mallorca

El Mallorca jugará su último partido, por el momento, en Primera División con un once con varios cambios. Salva Sevilla y Kubo son las principales ausencias de un once con varias novedades como Pablo Chavarria.


Ángel acompañará a Mata en el Getafe

Bordalás le ha dado la titularidad a Ángel en este último partido de la temporada. El que suele ser revulsivo acompañará a Mata en la delantera en un partido del que se cae Cabaco como central.


Manu Garrido, el ‘9’ del Leganés

Aguirre se jugará la permanencia con casi el mismo equipo que consiguió el triunfo ante el Athletic. El canterano Manu Garrido jugará de ‘9’ mientras que Ruibal sube su posición a carrilero en lugar de Eraso.


El Athletic, sin Williams, Yuri ni Muniain

Tres son las grandes novedades en el once del Athletic. Garitano ha apostado por dar descanso a Yuri, Williams y Muniain. En su respectivos lugares jugarán Balenziaga, Córdoba y Lekue.


Llorente y Giménez, suplentes en el Atlético

Con Morata y Diego Costa en la delantera, Simeone ha apostado por darle descanso a Marcos Llorente. Tampoco saldrá de inicio Giménez.


Murillo, titular; Sisto, la gran novedad

Sorpresa en el once del Celta. Óscar García le ha dado la titularidad a Pione Sisto en el once más importante de la temporada. La defensa la componen los dos defensas tocados: Aidoo y Murillo.


Rubén sienta a Sergo Herrera

Otra portería que trastoca los planes fantasy. Arrasate le ha dado la titularidad a Rubén en lugar de Sergio Herrera. Por lo demás, Kike Barja, Adrián y Arnaiz jugarán en ataque y Fran Mérida podrá despedirse de Osasuna con una última titularidad.


Isak y Gorosabel, titulares en la Real

La Real Sociedad se jugará una plaza en Europa con un once con varias novedades. Isak saldrá en la punta de lanza en el Wanda Metropolitano y Gorosabel se queda el lateral derecho en lugar de Zaldua.


Once alternativo del Levante sin Campaña

Paco López ha dado un giro radical a sus últimos onces, en los que ya tenía la permanencia conseguida, y ha apostado por dar oportunidades a los menos habituales como Sergio León, Hernani, Melero, Duarte, Radoja…


Once de gala del Granada

Diego Martínez saldrá con su mejor once para recibir al Athletic y buscar el sueño de conseguir una plaza para la Europa League. Finalmente Montoro tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.


Zidane apuesta por Ramos y Benzema

El Real Madrid saldrá a Butarque con un once en el que están presentes Sergio Ramos y Benzema. Las dos estrellas del conjunto blanco disputarán el último encuentro en un once plagado de jugadores menos habituales.


Lopetegui saca su once de gala con Navas

El Sevilla saldrá a jugar de tú a tú al Valencia. Julen Lopetegui ha apostado por un once plagado de sus jugadores más habituales con Jesús Navas, Ocampos, Munir… va con todo a por el tercer puesto.


Rufete apuesta por los canteranos

El técnico ha apostado por dar entrada a una gran cantidad de canteranos en su once. Regresa Pol Lozano a la medular con Nico, Melendo, Pipa y otros tantos.


Domenech vuelve a sentar a Cillessen

Voro vuelve a hacer otro cambio en la portería del Valencia en este último partido de la temporada. Soler, por otro lado, deja su sitio a Ferran que jugará en la banda contraria que Guedes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.