Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Tomás Pina, ¿nuevo chollo fantasy?

Tomás Pina, ¿nuevo chollo fantasy?

18
Messi y Pina

La jornada pasada tuvimos una gran noticia fantasy. Tomás Pina volvía a jugar con el Alavés y, además, lo hacia con gol incluido. Se trata de un jugador importante fantasy en los últimos años. Con grandes puntuaciones en Mallorca y Alavés, demostró ser uno de los chollos temporada tras temporada. Sin embargo, un inicio dubitativo este curso y una lesión de varias semanas han hecho que no hayamos hablado de él hasta ahora.

Por ello, debemos analizar la competencia por la titularidad y terminar, como siempre, con nuestra recomendación.

Competencia de Pina en el Alavés

El doble pivote del Alavés cuenta con tres jugadores importantes. Wakaso, Manu García y Tomás Pina. Parece que los dos puestos del centro del campo se los disputan estos dos últimos jugadores.

Messi y Pina

Wakaso parece indiscutible esta temporada para Garitano, a pesar de no jugar el último encuentro por una lesión. Mientras que Tomás Pina es el jugador con más calidad de los 3 y debería ser su acompañante. Veremos si Manu García es capaz de luchar por su puesto, pero en principio apostamos por Wakaso y Pina como los titulares.

Recomendación fantasy Tomás Pina

Pasamos a analizar en clave fantasy el rendimiento de Pina. Esta temporada la comenzó bastante floja, incluso un par de negativos en picas. Sin embargo, es un jugador bastante regular año tras año, con medias muy cercanas o por encima de los 4 puntos por partido en puntuaciones Diario AS.

Aunque en este curso donde es más recomendable es en el sistema de Jornada Perfecta, donde ha conseguido un total de 36 puntos, por los 20 en picas.

Su precio ahora mismo es muy bajo en los fantasy y viene en crecimiento. Aunque el crecimiento no sea muy grande, a medida que continúe jugando debería subirá más rápido.

Por ello, a pesar del mal inicio liguero, ya ha marcado en su primer partido tras la lesión, y aunque no es un jugador muy goleador confiamos en que vuelva a su mejor nivel de juego. El equipo además está también mejorando semana a semana. Con un precio tan bajo y subiendo cada día, creemos que puede ser una gran inversión. Por tanto vemos recomendable su fichaje.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Necesito vender a 1 para salir del negativo.
    Tengo a Luis Suárez, lucas perez, ekambi y angel arriba, y en el medio ocampos, odegard, campaña, frenkie de jong y roberto torres.
    Teniendo en cuenta que suelo jugar 3-4-3 o 3-5-2, tu que harias??

  2. Buenas tardes:

    Quién es más recomendable para sofascore toda la temporada, Semedo o Correa? Tengo más o menos el mismo nivel en defensa que en medios.

    Gracias por adelantado y un saludo!

  3. Hola
    EN LFM teniendo a Pina, Melero y Maksimovic fichariais a Darder?? En caso afirmativo de quién os desprenderíais? Gracias.

  4. Estoy en rojos y tengo que vender a uno:
    Mi defensa es Iñigo, Diego Carlos, Kiko Olivas, Rubén Peña, Elustondo con portero Unai Simón. Mis opciones son:
    *Vender a Kiko y quedarme con Unai y jugar con defensa de 3 con Elustondo suplente
    *Vender a Unai y quedarme a Kiko y fichar un portero parche entre Cuéllar y Herrera(si eliges esta opción, cual de los dos?)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.