Inicio Deportivo Alavés Tomás Pina ya entrena sobre el césped

Tomás Pina ya entrena sobre el césped

4
Tomás Pina
deportivoalaves.com

El Deportivo Alavés ha emitido un comunicado en el que ha informado de la recuperación de Tomás Pina. El centrocampista sufrió una microrrotura en su isquiotibial derecho que le ha hecho ser baja para este partido de la jornada 3, pero que no amenaza con dejarlo mucho más tiempo parado.

Según informa el propio club babazorro, Pina ha saltado hoy a los terrenos de juego de la ciudad deportiva para realizar unos suaves ejercicios de carrera. El veterano centrocampista comienza así con su recuperación y espera poder estar pronto entrenándose con el grupo.

Tanto es así que Pablo Machín podría contar pronto con él de cara a una próxima semana en la que el Alavés deberá jugar tres partidos en menos de siete días. La falta de efectivos en la medular blanquiazul obliga a Pina a acelerr si no quiere dejar al equipo contra las cuerdas para los próximos encuentros.

Sustituto fantasy de Tomás Pina

De cara al encuentro de este fin de semana ante el Getafe, todo apunta a que será el canterano Abdallahi Mahmoud el que ocupe su puesto en la medular. El recién recuperado Manu García no está para ser titular y Machín no tiene más centrocampistas en la plantilla a falta de que lleguen refuerzos. La otra opción es que Machín cambie su sistema de tre centrales y apueste por un 4-4-2, pero no parece que sea su primera opción como alternativa a la baja de Pina.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.