Deportivo AlavésÚltima Hora

Tomás Pina ya entrena sobre el césped

El Deportivo Alavés ha emitido un comunicado en el que ha informado de la recuperación de Tomás Pina. El centrocampista sufrió una microrrotura en su isquiotibial derecho que le ha hecho ser baja para este partido de la jornada 3, pero que no amenaza con dejarlo mucho más tiempo parado.

Según informa el propio club babazorro, Pina ha saltado hoy a los terrenos de juego de la ciudad deportiva para realizar unos suaves ejercicios de carrera. El veterano centrocampista comienza así con su recuperación y espera poder estar pronto entrenándose con el grupo.

Tanto es así que Pablo Machín podría contar pronto con él de cara a una próxima semana en la que el Alavés deberá jugar tres partidos en menos de siete días. La falta de efectivos en la medular blanquiazul obliga a Pina a acelerr si no quiere dejar al equipo contra las cuerdas para los próximos encuentros.

Sustituto fantasy de Tomás Pina

De cara al encuentro de este fin de semana ante el Getafe, todo apunta a que será el canterano Abdallahi Mahmoud el que ocupe su puesto en la medular. El recién recuperado Manu García no está para ser titular y Machín no tiene más centrocampistas en la plantilla a falta de que lleguen refuerzos. La otra opción es que Machín cambie su sistema de tre centrales y apueste por un 4-4-2, pero no parece que sea su primera opción como alternativa a la baja de Pina.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

4 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Recomendáis fichar a Pina por 950.000?

Avatar
2

Debe jugar, pero sigue lesionado.

Avatar
3

Buenas Cracks,

Una duda que tengo, venderías a Victor La guardia para fichar Acuña?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Botón volver arriba