Inicio Deportivo Alavés Tomás Pina habla sobre su recuperación

Tomás Pina habla sobre su recuperación

2
Tomás Pina
deportivoalaves.com

Tomás Pina ha atendido a los medios oficiales del Alavés para hablar de la situación actual y su recuperación tras su lesión. El centrocampista ha dado detalles sobre su estado físico actual.


Recuperación: «Al principio tienes algunas dudas y los primeros días quieres probarte un poco, sobre todo en los apoyos, después de una lesión delicada y de larga duración. He tenido buenas sensaciones desde el principio y lo que estoy haciendo ahora es confirmarlo. Estoy feliz de entrenar al mismo nivel que el resto. Aunque hay días en los que tengo un poco más de molestias, en general las sensaciones son muy positivas».

Pandemia: «Los primeros días estaba todo el mundo un poco expectante, sabíamos la situación que hay y los entrenamientos individuales, con tantos controles y todo tipo de medidas y preparativos… pues la gente venía un poco que no sabía lo que se iba a encontrar. Pero yo creo que está saliendo todo muy bien, incluso mejor de lo que podríamos esperar. Viendo como estaba la situación hace tres semanas, creo que la evolución está siendo muy buena. Ahora ya hay entrenamientos en grupos, más parecidos a lo que solíamos hacer».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.