Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Toni Villa se apaga en los fantasy, ¿lo vendo?

Toni Villa se apaga en los fantasy, ¿lo vendo?

14
Fuente: LaLiga

Ni Toni Villa ni el Valladolid están rindiendo a un buen nivel en los últimos cuatro partidos. El Valladolid comenzó la temporada entre los primeros clasificados, pero poco a poco ha ido bajando posiciones en la clasificación. Por su parte, el murciano lleva tres partidos sustituido antes del termino del encuentro debido a su bajo rendimiento. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Situación del Valladolid

El bajón del equipo es evidente. En los últimos diez partidos de Liga tan sólo suma siete puntos de treinta posibles. Y el calendario no favorece tampoco una recuperación en cuanto a resultados. Visitará al Levante la próxima jornada, jugará contra el Celta de Vigo en casa, viajará al Alcoraz para que vérselas ante el Huesca, le visitará el Villarreal y, por último, jugará contra el Barcelona. Esa será su situación los próximos cinco compromisos ligueros.

Toni Villa en Biwenger

El murciano suma 92 puntos en picas en las 18 jornadas que ha disputado. Con una media de 5,1 puntos por encuentro. Su parte negativa es que en los últimos cuatro encuentros tan sólo suma 6 puntos.

En SofaScore suma 78 puntos en 18 jornadas. Y su media baja respecto a las picas, puesto que está en 4,3 puntos por encuentro. Una media que baja por sus últimas actuaciones, donde sólo suma 7 puntos.

Su situación en el equipo

Ante el Atlético de Madrid el murciano fue sustituido en el minuto 75 para dar entrada a Leo Suárez. La siguiente jornada ante el Athletic Club de Bilbao no participó en el encuentro al no ser convocado por un proceso febril según informó el club blanquivioleta.

Ante el Rayo Vallecano fue sustituido por Cop en el minuto 63. Y, por último, ante el Valencia, donde el equipo consiguió un importante empate, fue cambiado en el minuto 79 también por Cop.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación es vender. En Biwenger, el jugador todavía tiene 6 millones de valor de mercado, una cantidad nada despreciable para invertir en otras opciones de mercado, con mucha mejor media de puntos o que estén al alza en valor.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

14 Comentarios

  1. Buenas! Toni Villa y Banega me estan bajando mucho en Futmondo y me estoy desesperando… Vendo a alguno de los dos antes de que bajen más de precio o aguanto? Vale la pena cambiar Villa por Morata y poner un delantero más?

  2. Buenas,

    Tengo que elegir esta jornada 20, entre Toni Villa, Borja García, Ibai y Cucurella, de estos elegir 3 porque tengo a Parejo y Rakitic que son fijos. ¿A quien elijo?

    Gracias de antemano.

  3. Hola buenas, tengo a borja García pero no está rindiendo muy bien, por quien lo cambiarías entre el Mudo Vázquez o Januzaj.

  4. Que otras opciones de mercado contemplarias por Toni Villa? Ejemplos si es posible. Había pensado quizás en Alcaraz…Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.