Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Toni Villa maravilla al mundo fantasy

Toni Villa maravilla al mundo fantasy

1
Toni Villa

El Valladolid, a pesar de caer derrotado la pasada jornada frente al Real Madrid, no para de cosechar buenas puntuaciones. Gente como Calero, Nacho Martínez, incluso Verde se llevó 2 picas, a pesar de partir como suplente. Pero si tenemos que hablar de otro jugador que está rindiendo divinamente ese es Toni Villa.

Una de las perlas de la cantera blanquivioleta está llamando la atención en la Primera División. Tanto que algunos clubes le están echando un ojo para ver si pueden hacerse con el 19 albivioleta. Analizamos cómo es y será su situación para tu Biwenger, Comunio Futmondo o Míster.

Ojito derecho de Sergio

El futbolista murciano fue una de las piezas claves en el ascenso del Real Valladolid la temporada pasada y está demostrando con creces que la Primera División no le queda grande.

Toni Villa lleva una puntuación total (Diario AS) de 62 puntos y en estos últimos seis encuentros ha encadenado cinco ‘6’ seguidos más las tres picas que sacó del Santiago Bernabeú. Esas tres picas, en un campo tan complicado como el feudo blanco, es un síntoma del enorme desparpajo del medio. Estos números espectaculares le han hecho colocarse como el noveno centrocampista con mejor puntuacion de todo Biwenger.

Villa es titular indiscutible para Sergio González. La única pega que tiene es que el trabajo que hace le desgasta mucho por lo que suele ser uno de las tres cambios en los partidos. Por lo que si el Valladolid va pasando rondas de Copa o tras jornada intersemanal, habría rotaciones en el once, en los meses de enero y febrero.

Recomendación fantasy Toni Villa

El medio blanquivioleta ha demostrado que tiene nivel para volver loco a cualquier defensa. Sus números, no engañan. Actualmente, su precio está en 4.590.000€ en Biwenger. Un valor bastante razonable si tenemos en cuenta la cantidad de picas que le llueven a este futbolista. Hazte con él.

1 Comentario

  1. Ya cuando eso habláis de sofascore y de comunio. A este paso de desinstalo la aplicación, total solo habláis de biwenger. Y yo en biwenger tengo las puntuaciones por sofascore.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.