Inicio Real Valladolid El parte médico de Toni Villa: 3 meses de baja

El parte médico de Toni Villa: 3 meses de baja

12
Toni Villa

Duro golpe para el Real Valladolid. Las pruebas han confirmado que Toni Villa estará un largo tiempo de baja tras sufrir una lesión la semana pasada.

El club pucelano ha informado que sufre un esguince grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y un edema óseo en el cóndilo femoral interno. El tiempo estimado de recuperación es de tres meses.

Demasiado tiempo para esperar, a estas alturas de temporada, su regreso a los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo. Nuestra recomendación es que lo vendas para poder fichar a otro jugador en su lugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Ayúdame Javi! Borja García me tiene loco, a empalmado un par de lesiones, ha caído su valor en picado. Que me recomiendas? Sacar 5 kilos y a otra cosa? Me lo quedo? Gracias por tu tiempo crack!

  2. quien parece que podría< ocupar su posición, yo veo a hervías como el elegido pero como le dejes media oportunidad a Verde ya sabemos lo que sabe hacer…

  3. hola! Esta lesión deja todavía más tocado al Valladolid. ¿Recomendaríais fichar a Alcaraz o preveeis que el Valladolid irá a peor y que es mejor fichar a otros jugadores?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.