Inicio Levante UD Toño o Clerc, la eterna incógnita en el Levante

Toño o Clerc, la eterna incógnita en el Levante

6
Fuente: LaLiga

El Levante de Paco López deambula por la zona tranquila de la clasificación. El conjunto granota ha conseguido la permanencia de forma holgada pero no ha tenido opciones de lograr un puesto para Europa.

El objetivo para esta jornada 38 no es otro que acabar la Liga de la mejor forma posible. Y lo hará con un once que presenta varias incógnitas, como la del lateral izquierdo. Si bien ha habido una rotación casi permanente entre Toño y Clerc tras el parón, fue el ex de Osasuna quien ha actuado como titular en las dos últimas ocasiones.

Debería ser, por tanto, Toño quien recuperara su sitio en la alineación, aunque las actuaciones de su principal competidor han sido de notable. Y todo ello ante un Getafe que buscará con ansia la victoria.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas!

    Una duda:
    Diego lopez o Aitor fernandez?

    Ambos los poneis como suplente, pero a cual elegiriais??
    Gracias!

  2. Buenas, tengo alineados a Gimenez, Murillo y Paulista, cambiarías a alguien por Jesus Navas o Semedo? Juego en picas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.