Inicio Lesionados El Levante pierde a Toño: baja por problemas musculares

El Levante pierde a Toño: baja por problemas musculares

2
Toño García

A Paco López se le acumulan los problemas en defensa. A las lesiones de Chema y Sergio Postigo se le une la de Toño, que será baja ante el Sevilla por unas molestias en el obturador derecho.

El futbolista venía arrastrando molestias, según ha informado el propio club, desde el encuentro ante el Real Valladolid. Así, no ha entrado en la lista de convocados del conjunto granota para viajar a la capital andaluza.

El técnico tendrá que cambiar de sistema ante la plaga de bajas con las que cuenta en su sistema defensa. Creemos que apostará por una defensa de cuatro jugadores, con Coke en el lateral izquierdo. La incógnita está en quién ocupará el puesto de Toño en el centro del campo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.