Inicio Lesionados Toño recae y estará de baja las próximas semanas

Toño recae y estará de baja las próximas semanas

18
Toño García

Toño no levanta cabeza. El lateral del Levante ha sufrido una recaída de las molestias musculares en la zona inguinal derecha que ha arrastrado las últimas semanas. Así, es baja para los próximos partidos de conjunto granota.

El propio club ha informado de su lesión en un comunicado. Así, Toño realizará un trabajo específico las dos próximas semanas para dejar atrás dichas molestias.

Se le acumulan los problemas en defensa a Paco López. El técnico granota tendrá que volver a situar a Morales de carrilero, tirar del filial o cambiar el sistema.

Nuestra recomendación es que no lo vendas, ya que es un jugador que será titular cuando esté sano. Tampoco podrás sacar mucho por su venta ya que su valor de mercado está poco por encima del millón en Biwenger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Crees que oier volverá a ser titular???. Lo vendo y me hago con otro portero?? En ese caso, courtua o ter steven?. Juego en estadísticas. Con ese sistema oier era de los mejores. Le tiraban mucho. Gracias

  2. Crees que Morales de carrilero vs Alavés puede dar un buen rendimiento? El Levante tiene varias bajas importantes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.