10 centrocampistas para fichar en Biwenger, Comunio y Mister

40

Transcurrido este primer tramo de temporada, nos paramos a analizar los que han sido los mejores por posición hasta la fecha. Esta vez nos toca detenernos en los centrocampistas. Estos son los 10 mejores que podrás fichar en los fantasy como Biwenger, Comunio y Mister.

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡top 10 centrocampistas en Biwenger, Comunio y Mister!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

40 Comentarios

  1. Y que opinas de Fede Valverde entiendo que no esta incluido porque esta lesionado? Otros que tambien podria haber estado pero justo se lesiono es Jony y Canales no … al menos en picas son muy buenos.. Jony llevaba todo 6s en partidos que el Osasuno empato o perdio todos menos 1

  2. para fichar a messi tendria que vender a uno de estos 3:
    1 mikel oyarzabal
    2 paco alcacer
    3 antoine griezzman

    a cual de esos 3 venderías?

    • Paco. Oyarzábal está a un nivel impresionante y Griezmann parece estar de vuelta en las últimas semanas…

  3. Buenas, cuento con 3 delanteros, oyarzabal, portu(di clauzulazo y resulta que desde entonces no ha sido regular) y san ramirez, me recomiendas alinearlos? o solo 2 de ellos? Gracias

  4. Para esta jornada a quien pondrías de delanteros?
    Tengo a Willian José, Roger, Lucas Perez y Mata
    Y si pondrías a 2 o 3 ?

    Muchas gracias

  5. Este es mi equipo remiro, Giménez, hermoso, Diego Carlos, Pau Torres, Hervías, Parejo, Frenkie De Jong, Guido, Carlos Soler, ocampos, vilalibre y Luis Javier Suárez
    -A quien pondrías de capitán?
    – Alguna venta?

  6. Buenas bicho, he comprado a griezmann y necesito vender a parejo o bien vender a Rafa mir + Mikel rico + hermoso. Podría volver a vender a fríe man por el mismo precio no pierdo nada.
    Gracias por el trabajo crack

  7. Habláis de centrocampistas y del Barça destacáis a Pedri, por delante de Coutinho? Creo que el brasileño está dando mucho mas rendimiento=puntos en sentido “Fantasy”.. Pedri me parece un gran jugador y con mucho futuro pero creo que hablando de “centrocampistas recomendables”, en este momento, Coutinho me sorprende que no aparezca ni en el vídeo.. y más si habláis de un jugador del Barça.. Gracias!!

    Pdd: espero publicación hablando de Coutinho 😜

  8. Buenas

    Tengo que vender a 1 de estos defensas:

    – Nava, Iza Carcelén, Álex Moreno, Laguardia o Clerc

    O vendo a Ruben Blanco y solo me quedo con Courtois….¿a quien vendo?

    Gracias

  9. Para salir del negativo en futmondo mixto . Que vendo?
    A) Ocampos 62M
    B) Benzema 85M
    C) Koke 33M, Tello 22M , Sandro 5M
    D) Koke 33M, Tello 22M, en-nesyri 13M

  10. Mi equipo:

    Oblak. (Blanco).
    Savic. Giménez. Kounde. Dest. Aridane (Hermoso. Barragán. Zaldua).
    Soler. Carrasco. Januzaj. (Plano. Jonson. Marcone.)
    Moreno. Fidel.

    Hermano, estoy realmente confundido. Giménez y Hermoso han sido titular en Champions League lo que significa que están en duda ante Valladolid en Liga. Puedo reemplazar uno de ellos con Dest en mi 11, pero ¿qué pasa con otros …? Tengo a Zaldua que seguramente no jugará porque Gorosabel está de vuelta y Barragán no sacará buenos puntos porque Elche se enfrenta al Villarreal.

    Otro gran problema en el mediocampo:
    Seguramente Carrasco no jugará porque fue titular ante el Bayern de Múnich. Mientras que Januzaj también es una duda porque podría jugar en la Europa League en lugar de Silva. Ahora solo tengo a Soler como buen centrocampista, aparte de él tengo a Plano que no jugará vs Atlético de Madrid y otros son Jonson vs Barcelona y Marcone vs Villarreal.

    Qué hacer….?? Parece que perderé ante mis oponentes en esta próxima ronda.

    ¿Debería vender Giménez y Plano y traer a Joan Jordan …? Porque la cláusula de Jordan es grande. Entonces puedo jugar con Soler, Jordan y uno de los medios. Pero de nuevo echaremos de menos a Giménez en mi 11. No tengo buenos jugadores en mi mercado (fantasy liga marca). Solo Malsa está ahí.

    Qué hacer….??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.