Inicio Noticias Biwenger Llega el Top 100 de Biwenger: premios mensuales y a final de...

Llega el Top 100 de Biwenger: premios mensuales y a final de temporada

4
Top 100 Biwenger

Solo quedan 10 días para el momento más esperado. El 12 de agosto está marcado en rojo en el calendario de todos los mánager de Biwenger pues… ¡¡Ese día vuelve LaLiga!! Y qué mejor forma de amenizar la espera que anunciando una novedad: Esta temporada no solo tendrás que demostrar que eres el mejor en tu liga con amigos, ¡tendrás que poner en marcha todas tus habilidades para ser el mejor mánager de todo Biwenger! ¿Estás preparado?

¿En qué consiste lo último de Biwenger?

¿Qué es el Top 100? Un ranking global de todas las ligas públicas aleatorias de Biwenger en el que puedes ver quiénes son los 100 mejores mánager por mes, por jornada y al final de temporada. Como decimos, aquí se tienen en cuenta solo las ligas públicas aleatorias que ofrece Biwenger, por lo que quedan excluidas ligas privadas con amigos o macroligas. 

Todas las ligas presentan la misma configuración, lo que significa que todos los mánager están en igualdad de condiciones. Estarán dentro del Top 100 los mejores 100 mánager (es decir, lo que tengas más puntos) entre todas las ligas que dan acceso a dicho ranking. Competirás en una liga normal, pero tu puntuación contará a nivel global.

Puedes participar en un máximo de 5 ligas públicas aleatorias, y será la liga en la que tengas una mayor puntuación la que te dará acceso al Top 100 y te permitirá luchar por ser el mejor.

¿Cuáles son los premios?

Ser the best entre miles y miles de mánager tiene mérito, y eso se verá recompensado. El mejor mánager de cada mes se llevará una Liga Premium, mientras que los 3 mejores mánager del Top 100 al finalizar la temporada obtendrán los siguientes premios:

-1º clasificado: Camiseta de tu equipo favorito

-2º clasificado: Camiseta Biwenger + Taza Biwenger

-3º clasificado: Liga Premium

¿Cómo puedo participar en el Top 100?

Muy sencillo, puedes entrar desde el menú de ligas (justo debajo de la opción de unirte a “las ligas oficiales” o “añadir liga”, encontrarás el Top 100); o también con la forma tradicional de unirte a ligas al azar a través de “añadir liga”. Elige el nombre con el competirás y… ¡a campeonar!

Esta temporada demuestra que eres el número 1 del mundo fantasy y apúntate ya al Top 100 para poner a punto tu equipo de cara al comienzo de una apasionante temporada futbolística en Biwenger. Podrás encontrar más información en sus bases legales. 

¿Aceptas el reto de ser el mejor mánager del mundo!  

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas, duda importante, tengo estas tres opciones:
    -Quedarme a Guedes, Asensio y algo de dinero
    – Joao, Asensio y más dinero
    – Pedri y muy poco dinero

    Asensio siempre puede ser vendido, no creo que sea titular este año

    Que opcion veís mejor? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.