Inicio Noticias Kickbase TOP de mejores defensas en el sistema de puntos Kickbase

TOP de mejores defensas en el sistema de puntos Kickbase

TOP de mejores defensas en el sistema de puntos de Kickbase: Alejandro Balde, Militao, Lejeune, Pau Torres y David García.

6
Top Defensas en Kickbase 2023 de LaLiga

Conocemos el metodo de puntuación de Kickbase, pero nos queda todavía mucho por contar y por eso os traemos un post en el que desvelamos el TOP de los 5 mejores defensas en el sistema de puntuación de Kickbase. Anteriormente también os traímos el de mejores porteros.

Para ello debes tener claro una cosa antes, ¿cómo funciona su novedoso sistema de puntuación?. Kickbase está asociada con la empresa de estadísticas Stats Perform, o popularmente conocida como Opta. Esto hará que podamos ver las estadísticas que van consiguiendo nuestros jugadores y su evolución en tiempo real, aunque para la final hemos de esperar por si entran correcciones.

Con respecto al fantasy más convencional, no solo debemos prestar atención a los goles, asistencias o las porterías a cero, sino que van mucho más lejos. Además, los puntos pueden sobrepasar la centena. Por ejemplo, en Comunio un gol de penalti vale 3 puntos, mientras que en Kickbase vale 80 puntos. ¡Merece la pena probarlo!

Te puedes unir a Kickbase desde este enlace.

TOP de Defensas en el sistema de puntos de Kickbase

Alejandro Balde

FC Barcelona Balde, en el top de Kickbase
Fuente: LaLiga

El defensa que más puntos acumula hasta ahora en Kickbase es Alejandro Balde. El lateral zurdo del FC Barcelona ha explotado en esta temporada, dando al equipo el relevo que le hacía falta a Jordi Alba. Tiene una media de 112 puntos, lo que le hace ser el defensa mejor puntuado hasta el momento, a pesar de haber rotado. Su compañero Jordi Alba es el que mejor media tiene con 133 puntos, pero no es titular.

Éder Militao

Militao, de los mejores defensas en Kickbase
Fuente: LaLiga

El defensa central del Real Madrid es de los que más duelos ganan del campeonato. Un defensa muy recomendable en el sistema de puntuación de Kickbase. Tiene una puntuación media de 114 puntos, lo que es bastante aceptable.

Florian Lejeune

Lejeune Rayo Vallecano Fantasy
Fuente: LaLiga

La gran temporada del Rayo Vallecano no pasa desapercibida y hace que Florian Lejeune sea de los mejores. Acumula cuatro goles pese a ser central y lleva una media de 106 puntos en Kickbase, lo que le convierte en el segundo que más puntos lleva hasta el momento.

Pau Torres

Pau Torres, de los mejores en Kickbase
Fuente: LaLiga

Otra de las grandes opciones en defensa. El central del conjunto groguet está mostrando un rendimiento muy alto en esta temporada en Kickbase. Lleva una media de puntos de 98, lo que le hace ser el quinto que más puntos lleva. Una de las mejores opciones jornada tras jornada.

David García

David García OsasunaPor último, debemos nombrar a David García. El central del CA Osasuna es clave y el líder de la defensa rojilla. Muy buenos puntos en Kickbase, donde acumula una media de 96 puntos por partido. Lo juega todo y su juego aéreo es de los mejores del campeonato.

Kickbase App

En Jornada Perfecta te recomendamos que lo pruebas por ti mismo. Para ello tendrás que descargarte la App de Kickbase. Está disponible tanto para Android como para iOS. Está muy bien optimizada y ofrece una experiencia de juego realmente buena.

Empieza ahora mismo y únete a nuestro reto Jornadaperfecta x Kickbase. Muéstranos tu potencial como mánager y llévate increíbles premios. ÚNETE AQUÍ.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas!!
    Mis delanteros son Griezmann, Dembele y Nico Williams.
    Y en el mercado han salido Rodrygo Ennesyri y Gabriel Veiga.

    Hariais algun cambio??

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.