Top 10 delanteros fantasy para fichar en Biwenger, Comunio y Mister

46

Transcurrido este primer tramo de temporada, nos paramos a analizar los que han sido los mejores por posición hasta la fecha. Esta vez nos toca detenernos en los delanteros. Estos son los 10 mejores que podrás fichar en los fantasy como Biwenger, Comunio y Mister.

Te pedimos que te suscribas al canal y actives la campana pero también que también dejes tu comentario y me gusta si consideras relevante el contenido. Cualquier apoyo se agradece para seguir ‘a full’ en Youtube. ¡Y en unos días toca configurar la previa de la primera jornada!

¡El canal de Youtube sigue como un tiro y eso es gracias a vosotros! Seguimos trabajando cada día para que el contenido que recibáis sea aún mejor. Con Javi Rando como siempre a los mandos, dejamos de redactar líneas para que paséis directamente a lo bueno: ¡Top 10 delanteros en Biwenger, Comunio y Mister!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

46 Comentarios

    • Esto es como elegir entre mi madre y mi padre… Pero te diría Aspas que no juega competición europea y a pesar de los malos partidos que ha hecho el celta es el mejor puntuado.

  1. Entre Alex Moreno, Oliveira( Eibar), Dest y Hermoso a quien vendo? Otra opción es no vender a ninguno y vender a Mosquera que últimamente solo puntua con 2.
    Un saludo.

  2. Hola cracks,

    Tengo a Salvi y Josan en mi once pero el primero esta con problemas en el gemelo y el segundo podría ser suplente. Vale la pena aguantarlos?

    SAluds y muchas gracias

  3. joao en el mercado , veríais bien vender a griezman para ficharlo? la otra opcion sería vender a joselu y djené .y la tercera es quedarse con todos y no hacer nada xd recomendación¿

  4. joao en el mercadio , veríais bien vender a griezman para ficharlo? la otra opcion sería vender a joselu y djené .y la tercera es quedarse con todos y no hacer nada xd recomendación¿

  5. Tras ver el video… me surge la siguiente oportunidad
    Clausular a Aspas por una barbaridad 33M…. y para eso tengo que vender a Benzema y Portu
    El resto del equipo esta ok, pero la delantera floja….. villalibre y suso….
    Badia… Kounde, aridane, yeray, soler kross, de jong rochina
    Otra opcion es esperar a SUAREZ, o JOAO.

  6. Hola, juego en picas y necesito vuestra ayuda. Ha salido hoy Benzema y ya sólo queda por salir messi y Parejo. Para comprar a Benzema había pensado en vender uno de los 3 delanteros morlacos que tengo. A lo mejor encontráis otra solución o ¿os quedariais como estoy? Tengo 4.8 kilos en cash. Mi equipo:
    Ter Stegen (Rubén blanco)
    Ramos Verdu Monreal Joaquín Fernández Araujo y Umtiti
    Casemiro Coutinho Rubén García Fidel Saul Jota peleteiro
    Luis Suárez (Atm) Lucas Pérez Gerard Moreno Braithwaite Budimir

  7. Buenos días compis,
    Para toda la temporada, venderíais a parejo para comprar a Luis Suárez del Atleti? Quien creeis que puntuara mejor al final?
    Muchas gracias por vuestro trabajo

  8. Buenos días! En sistema mixto de Biwenger, para toda la temporada:
    1- ¿Pervis o Emerson?
    2- ¿Vendo a Muniain para comprar a Orellana?
    3- ¿Aridane o Lejeune?
    Gracias!

  9. Buenas noches. Para saldar deuda importante, vender a Luis Suárez (Atleti) o a Aridane + Josan/Chukweze + Joselu?
    Gracias!

  10. Hola, tengo a Ruben Duarte, Savic, Mario Gaspar, Clerc y Esteban Burgos. Tengo que vender a uno o dos. Cuál venderiáis primero y cual segundo? Gracias

  11. Hola cracks.

    Necesito ayuda. ¿A quien vendo para salir del negativo?
    A) Mendy + Oliver Torres
    B) Felipe + Oliver Torres
    C) Fernando Reges

    Plantilla amplia en todas las lineas. Juego Sofascore.

    Gracias!!!

  12. Algún consejo con Coutinho , es que me preocupa la inversión que he echo en el y hoy también no ha disputado ni un minuto en champions …..
    Venta clara ?

  13. Es buena delantera, Santi Mina, Rafa Mir y Marcos André para esta jornada? Y para la temporada? Venderíais a alguno?

  14. Buenas noches.
    Para esta jornada debo elegir a tres defensas de estos cinco Galán, Le Normand, Hermoso, Araujo (Celta) y Barragán, con cuales te quedarías para futmondo modo prensa.
    Un saludo y muchas graciaa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.