Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? TOP de mejores inversiones fantasy sin Messi

TOP de mejores inversiones fantasy sin Messi

86
Messi se prepara para lanzar
Fuente: LaLiga

El adiós de Leo Messi deja un panorama fantasy nuevo para todos. No recordamos un fantasy sin Leo Messi y esto se nos hará muy raro. Parece que ya no se volverá a la estrategia de guardar dinero y fichar a jugadores peores solo para ir a por el argentino. El que sabía gestionar eso tenía mucho ganado respecto a sus rivales, ya que el 10 todas las temporadas era un filón de puntos, sea cual sea el sistema de puntuación utilizado. En Sofascore era una auténtica locura.

El Barcelona no ha podido renovarle y por los problemas económicos en los que se encuentra. La anterior junta directiva ha dejado un club al borde de la ruina y Laporta debe resolverlo poco a poco.

Como íbamos diciendo, esto nos abre un nuevo panorama en los fantasy y vamos a hablar del TOP de mejores inversiones fantasy sin Leo Messi.


Griezmann

Griezmann, ahora sin Leo Messi
Fuente: LaLiga

El mayor beneficiado en fantasy podría ser el francés Antoine Griezmann. El delantero ha tenido un rol siempre secundario a la sombra del argentino y no ha sabido adaptarse del todo al juego del equipo. Es el momento de que de un paso adelante ahora que puede jugar en su posición ideal y coger galones. Creemos que su fichaje es muy interesante viendo el valor de mercado actual que tiene en fantasy. Va a subir mucho de precio, lo que le hace ser un fichaje de bajo riesgo.

Benzema

El valor de mercado de Karim Benzema es alto pero debería subir ya que se postula como el delantero que más puntos puede obtener esta temporada. El francés es vital en el ataque del Real Madrid, cosa que ha demostrado en estas últimas temporadas. Demuestra una madurez increíble y entiende el juego a la perfección. 23 goles anotados en la última temporada Y 9 asistencias. Creemos que, tras la salida de Sergio Ramos, en esta temporada va a ser el encargadado de lanzar los penaltis, algo que siempre es muy importante para el fantasy. Su valor de mercado es alto y si quieres hacerte con él tendrás que rascarte el bolsillo ya que habrá pujas más elevadas.

Gerard Moreno

Gerard Moreno, candidato al trono de Leo Messi
Fuente: LaLiga

Uno de los que por momentos le discutió el trono a Leo Messi en los dos últimos años, llegando a superar los 300 puntos en la pasada temporada. Espectacular el rendimiento de Gerard Moreno que también puede tirar algunos penaltis. Su valor de mercado es alto, como no podía ser de otra manera, y creemos que van a aumentar las pujas por un jugador que puede romperla una temporada más.

Iago Aspas

Iago Aspas celebrando un gol con el Celta

Otro jugador que la suele romper en fantasy. Iago Aspas es el «Messi» del Celta. Es el encargado de lanzar las faltas y los penaltis y todo el ataque pasa por sus botas. Cuando sufre una lesión su equipo lo nota y «casualmente» sufre varias derrotas durante ese tiempo. Tiene una cierta edad pero pensamos que volverá a mostrar un gran nivel este año. Su valor de mercado es algo más bajo que el de Benzema y Gerard Moreno, por lo que si lo consigues fichar con una puja baja es muy TOP.

Memphis Depay

Memphis Depay FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

Recién llegado al FC Barcelona y ya tiene una importancia tremenda tras la salida de Leo Messi. Se postula como titular indiscutible ya que se trata de una petición de Koeman. El holandés está demostrando en pretemporada su calidad y su valor de mercado no para de subir. Antes para ficharlo había que pujar menos pero ahora sin el crack argentino las pujas por este jugador subirán de manera considerable.

Luis Suárez

Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

¿Qué decir de Luis Suárez que no sepamos? Es un depredador del área y viene de ganar LaLiga con el Atlético de Madrid. El uruguayo demostró su gran olfato goleador consiguiendo anotar 21 goles la temporada pasada, siendo decisivo para que el club saliera campeón. Siempre es buen fichaje en fantasy pero no aconsejamos cometer locuras, realizar una puja moderada es clave para poder salir ganador teniendo a Luis Suárez.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

86 Comentarios

  1. Buenas noches, Futmondo modo prensa, para salir del negativo (-61M):
    *Joselu(22M), Suárez Granada (21.5M), Puado(21M), Sobrino (1M)
    *Fidel(19.5M), Machis(26,5), R.Garcia(25M), Kubo(5.5M), Arambarri (20), DeFrutos (27M), José Mari(1.5M), Perea(3M)
    *Victor Ruiz(3M), Ximo (2.3M), Foulquier(2.2M), Nacho(13.5M), Hermoso (16m), David García (13.5).
    *Dituro(1M), Diego López(10M)

    Vender
    A. Puado, Rubén G. y David García.
    B. Joselu, Rubén G. Y Nacho.
    C. Puado, Machis y David García.
    D. Joselu, Arambarri, Kubo y David Garcia.
    E. Suárez, Frutos y David García.
    F. Puado, Frutos y David García.
    G. Otro, sugerencia de ser posible.

    Gracias.

  2. Hola cracks!deuda 8 millones que venderias en biwenger!!mi plantilla es Manolo reina,greiff,Calero,Óscar gil,Aído,aguirregabiria, embarba,Coutinho,riqui Puig,Álvaro García, aleña,Isco,Dani Rodríguez,Joaquín,sancet,Iván Martín,musah,Borja iglesias,puado,cervi,enes unal,bebé, y osmajic..gracias

  3. Vesga, unai López, torro , malsa, dos fuera ?

    Salió en el mercado Saponjic, Jorge Molina , iñigo cordoba ,
    tengo a Lucas boye , Luis Suárez (granada) , amath , harías algún cambio ?

    Gracias

  4. Buenas! Ousmane Dembélé ha salido al mercado y aunque dicen que se perderá unas 10 jornadas está en su valor + bajo, no sé si lo veis como una inversión de futuro y merece la pena apostar por él. En caso afirmativo, le meteríais mucho +?
    Gracias

  5. Hola crack
    De los que comentas faltan x salir
    Depay..g.moreno..aspas…y suarez
    Me los podrias ordenar para saber a cual hacer all in?
    Gracias

  6. Hola!

    Entre Maxi Gómez, Negredo y Budimir… a que dos pones para la Jornada 1? O poner a los tres y desacerar a Canales por sus molestias de tobillo?

  7. Como dice el dicho, nunca tires la toalla, pero yo ya no sé si rendirme o quedarme con hazard, me me recomiendan los viejos sabrosos de esta app?

  8. Buenas cracks,
    Con que 3 os quedaríais entre Moncayola, Fidel,
    Campaña, Vitolo y Arambarri (en picas) ?
    Gracias !

  9. Buenas muchachos, tras la salida de Lionel Andrés Messi del FC Barcelona, me recomendáis el fichaje de Aitor Fdez para la fantasi?

  10. Buenas!

    Tengo este mediocampo para la primera jornada en puntuación mixta estadísticas+prensa:

    Fekir, Rodrigo Sánchez, Salvi, Sancet, Trigueros, Guevara, Vencedor, Ruibal y Jonsson.

    Que 3 dejaríais fuera en este primer partido con ese sistema de puntuación?

    Gracias cracks

  11. Buenas! Muchas gracias por vuestra ayuda!
    Veis más de titular a Luca Zidane o Dimitrievski?
    Budimir o Roger?
    Muchas gracias!

  12. Hola
    Y Braithwaite ahora? Sin Messi, con el Kun, Fati y Dembele lesionados…
    Quién si no podría jugar ahí?
    Saludos

  13. Hola, mi equipo.
    DEF: Aidoo, Pedrosa, Juan Cruz, cabaco
    MED: Milla, rubén garcía, cheryschev, rodri, Iván martin
    DEL: Morales, Borja Iglesias, machis, osmajic
    Ha salido Griezmann y lo podría cambiar por:
    A) Borja Iglesias + machis
    B) Morales + machis
    C) no lo cambiaría por que me quedaría en cuadro y sin dinero para fichar
    Que me recomendáis?
    Gracias, un saludo

  14. A que jugadores empaquetariais de esta lista contando con su valor y tendencia:

    Sandro, Lucas boye, dimata, lodi y Miranda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.