Inicio Granada CF Torrecilla, sobre Germán, Escudero, Rochina y Machís

Torrecilla, sobre Germán, Escudero, Rochina y Machís

0
Torrecilla Granada
Fuente: Granada CF

Torrecilla ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Granada y Rayo Vallecano. EL técnico del conjunto andaluz ha hablado sobre Germán, Escudero, Rochina, Machís y el rival.


Estado del equipo: «Durante el parón hemos trabajado para seguir uniendo al grupo, lo que es vital para nosotros. Han sido 15 días de entrenamientos muy buenos».

Rayo Vallecano: «Es un equipo muy competitivo. Te exigen mucho en la presión y tienen jugadores determinantes en ataque. Tiene esos puntos porque han sido un equipo fuerte y los merecen».

Torrecilla, sobre el estado de Germán Sánchez: «Está muy bien. Ha entrenado con el grupo ayer y hoy, por lo que está en perfectas condiciones para jugar de inicio».

Escudero: «Puede jugar tanto de carrilero como de lateral, e incluso como tercer central. Está motivado y con ganas».

Uzuni, Torrente, Machís y Luis Javier Suárez: «Machís ha llegado algo más cansado que el resto y tiene un golpe en el empeine, por lo que debemos esperar a mañana a ver que tal está».

Rochina: «Está con molestias y vamos a intentar recuperarlo lo antes posible» dice Torrecilla.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.