Inicio Granada CF Torrecilla deja en duda a los lesionados y habla sobre Machís

Torrecilla deja en duda a los lesionados y habla sobre Machís

2
Torrecilla Granada
Fuente: Granada CF

Torrecilla ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Sevilla y Granada. El entrenador del conjunto rojiblanco se ha referido a la situación de Machís, que está teniendo protagonismo desde el banquillo y aspira a ser de la partida más pronto que tarde. Arias, Gonalons, Montoro y Raba empiezan a ejercitarse con el grupo, de ahí que tengan opciones de formar parte de la lista. Rochina y Neva no volverán a competir en lo que resta de curso y, por ende, están descartados.


Sevilla: «Tenemos enfrente a un rival complicado, que está en puestos europeos. Defendemos todos y fallamos todos. Me preocupa el ataque que tienen porque cuentan con jugadores muy determinantes. Tenemos que ponernos el mono de trabajo e intentar aprovechar nuestras ocasiones. Intentaremos minimizarlos al máximo. No han perdido en casa, pero en algún momento llegará y esperamos que sea esta semana».

Raba, Montoro, Gonalons y Arias: «Estoy contento porque los jugadores con molestias y lesionados empiezan a estar en dinámica de equipo. Estamos valorando que puedan entrar en convocatoria. Esperaremos a mañana».

Encuentro: «Vamos con hambre y con ganas, además de seguir con esa idea de incomodar al contrario en lo máximo posible. Queremos los tres puntos».

Apercibidos: «No vamos a renunciar a nada. Sé que tenemos jugadores importantes con cuatro amarillas. No voy a mirar si hay tarjetas o no de cara al Levante. Puede haber rotaciones o no, como en todos los partidos. Una vez pase, miraremos al próximo. Están todos comprometidos».

Competir antes que los contrarios: «Siempre tienes ese plus de motivación cuando juegas después, pero me da igual».

Sistema: «No voy a dar ese apunte porque facilito las cosas a Julen, pero lo bueno que tenemos es que podemos jugar con ambos. Podemos cambiar, incluso, con alguno más. Hemos hecho hincapié esta semana en uno y tenemos que seguir todos con esa creencia».

Torrecilla habla sobre Machís

«Estoy encantado con él. Viene de un proceso de adaptación. El otro día vino con algún problema y era una opción para jugar de inicio. Contra el Alavés modificó el ataque y generó mucho. Está entrenando a un nivel muy alto. Bendito problema. Nos puede dar esa determinación en la zona ofensiva«, explicaba el entrenador del cuadro andaluz sobre Machís.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.