Inicio Granada CF Torrecilla se gana el puesto en el Granada

Torrecilla se gana el puesto en el Granada

2
Torrecilla Granada
Fuente: Granada CF

El Granada ha conseguido una victoria de suma importancia ante un rival directo como el Deportivo Alavés. Un respiro para un equipo que llegaba en una mala dinámica, pero que ha cambiado desde la llegada de Rubén Torrecilla al banquillo. El entrenador se ha ganado la confianza y el puesto como fijo hasta el final de temporada.

En el Granada CF se habla del efecto Torrecilla en la plantilla. Desde que el entrenador del filial se hiciera con el mando del equipo, las sensaciones son mejores que con Robert Moreno en los últimos partidos. La victoria contra el Alavés son más que tres puntos en la clasificación. Con casi toda seguridad, el club apostará por la continuidad de Torrecilla en el banquillo.

La propuesta basada en un 5-3-2 parece que ha sido asimilada por los jugadores. El Granada es otro. Según ‘AS’ el club mantendrá la apuesta por este entrenador de la casa en lugar de barajar la opción de otros entrenadores más experimentados como por ejemplo Abelardo, uno de los nombres que han salido a la palestra como posible candidato al puesto de entrenador.

Una información a tener en cuenta para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Cada entrenador tiene un esquema de confianza y Torrecilla lo ha conseguido con 3 centrales y dos carrileros. Veremos si se formaliza el acuerdo, pero todo hace indicar que mantendrá su posición, al menos, hasta final de temporada.

Torrecilla y la renovación de Jorge Molina

El delantero de Alcoy continuará en Los Cármenes una temporada más. Está todo acordado y el club lo anunciará de manera oficial en los próximos días. En lo que va de temporada lleva anotados siete goles, de esos que dan puntos. Su juego es apreciado porque ofrece tablas, trabajo y asistencias como la que le dio a Puertas en la jugada del 2-2 en Mendizorroza.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. buenas tardes,

    Mi delantera es vinicius, aubameyang y danjuma, veis recomendable vender a danjuma por 10 millones (me costó 15M) y hacer clausulazo por Gerard moreno a 21M.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.