Inicio Destacados Torrente: se confirma una lesión muy grave

Torrente: se confirma una lesión muy grave

0
Raúl Torrente Granada

Malas noticias para el Granada CF que pierde a uno de sus centrales para lo que resta de LaLiga. Raúl Torrente se marchó ayer lesionado del Sevilla – Granada que abría la jornada 31.

El defensa tuvo que echarse al suelo y salió en camilla del terreno de juego. Los gestos de dolor eran evidentes, aún así, intentó volver al campo, pero finalmente tuvo que ser sustituido. Germán Sánchez fue quien entró en su lugar.

El jugador salió del estadio sevillista con muletas y tras unas primeras exploraciones nada positivas, el club acaba de confirmar la grave lesión. Torrente sufre una rotura del ligamento cruzado anterior con afectación del menisco externo de la rodilla derecha.

El jugador se perderá el resto de la temporada y parte de la siguiente. Por tanto, recomendamos la venta de Torrente en Biwenger Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

La opción de Germán Sánchez vuelve con fuerza y puede ser interesante su fichaje fantasy. El duo Domingos Duarte y Germán que tanto éxito les dio a los rojiblancos, puede volver a ser la mejor opción para Torrecilla.

Torrecilla en rueda de prensa

Un Torrecilla que se mostró contento por la lucha de su equipo hasta el final, a pesar de haber caído derrotados:

«Tenemos que seguir compitiendo, mejorando en los defectos que podamos tener y potenciando las virtudes que tenemos como se vio en el Pizjuán. No nos rendimos y competimos hasta el final».

«Fuimos a por el partido desde el primer minuto. Nos adelantamos en el marcador y salimos a la contra, con situaciones de área y ocasiones. El plan de partido era mantener un alto nivel de intensidad y concentración todo lo que durase el partido y llegamos al final mejor que ellos, con situaciones claras. Contra el Sevilla, si bajas los brazos te pasan por encima. Ellos tuvieron acierto y a nosotros quizás nos pudo el ímpetu de ir a por la victoria. Me quedo con la sensación de que competimos com un equipo unido y sometimos e hicimos sufrir al Sevilla muchos minutos. Estoy contento, he dicho a los chavales que es la línea a seguir».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.