Inicio Osasuna Torró vuelve con el grupo, ¿disponible en la jornada 31?

Torró vuelve con el grupo, ¿disponible en la jornada 31?

El centrocampista de Osasuna repite entrenamiento con el grupo y debe estar disponible pronto.

10
Lucas Torró
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El CA Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar con la mirada puesta en el partido que dara el pistoletazo de salida de la jornada 31 de LaLiga, ante el Cádiz CF. En este entrenamiento, Lucas Torró ha entrenado con el grupo.

Se trata de la segunda vez que Torró está junto a sus compañeros, tras unirse por primera vez el pasado viernes. El centrocampista ha estado ejercitándose junto a aquellos compañeros que ayer fueron suplentes.

Los que fueron titulares ayer sábado, realizaron un entrenamiento de recuperación. Mientras, el resto ha realizado una sesión de mayor exigencia, según informa el propio club rojillo. La única baja ha sido la de Darko Brasanac, que se perderá toda la temporada tras esa grave lesión de rodilla de la que ya ha sido operado.

Arrasate ya confirmó la vuelta de Torró

Arrasate, sobre el estado de Lucas Torró: «Bien, hoy es el primer día que ha podido entrenar con el grupo y le veía algo justo para mañana. Para la semana que viene esperamos contar ya con él».

También habló Jagoba sobre los otros recuperados del equipo y las rotaciones.

Chimy Ávila y Rubén García: «Han hecho semana completa con alguna sesión que le hemos quitado algo de carga, pero están bien de la lesión y son dos jugadores importantes para nosotros».

Rotaciones: «Necesitamos hacer un buen partido y a partir del martes ya veremos los cambios que hacemos. Mañana tenemos que ir con todo porque hemos tenido toda la semana limpia para preparar el partido. Cuatro partidos en once días ya sabéis lo que es eso para nosotros y tenemos que gestionarlo todo muy bien».

Sergio Herrera: «Ya habéis visto como hemos funcionado en el mes que tuvimos que jugar la copa y algún partido antes de la final jugará seguro».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Buenas ! Hasta las narices de remiro en media as sofascore. Siempre un 2. Me podéis ordenar remiro- masip- gazaniga de más a menos recomendable? Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.