Inicio Lesionados Torró entrena con el grupo. Vidal, Peña y Aimar en solitario

Torró entrena con el grupo. Vidal, Peña y Aimar en solitario

El centrocampista de Osasuna era una de las dudas de Jagoba Arrasate. Ha entrenado con el grupo y estaría disponible en la J21.

18
Lucas Torró
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Lucas Torró, centrocampista del CA Osasuna fue sustituido en el último partido de LaLiga, el correspondiente a la jornada 20 ante el RCD Espanyol, tras recibir un fuerte golpe. En concreto, un rodillazo, el típico «bocadillo» como suele decirse.

Torró es uno de los jugadores más importantes y necesarios para su entrenador, Jagoba Arrasate. Por ello, es la principal preocupación de la semana para el entrenador vasco, que espera que no el golpe se quede en nada.

El propio técnico rojillo lo explicaba la situación de Lucas en la rueda de prensa posterior al encuentro de esta forma: «Sufrió un golpe, un rodillazo. Tenía un fuerte dolor y no podía seguir. Esperemos que se quede solo en eso».

Las buenas noticias llegan en el entrenamiento de este martes. Torró se ha ejercitado con sus compañeros por lo que parece haber superado sus problemas. Debe estar disponible, incluso ser titular en el enfrentamiento ante el Real Valladolid este próximo domingo a las 18:30 en el Nuevo Zorrilla.

Otras dudas de Arrasate, aparte de Torró

Aparte de Lucas Torró, Jagoba podría recuperar esta semana varios lesionados. Por un lado, Rubén Peña y Nacho Vidal que llevan varias semanas de baja y que poco a poco van entrando con el equipo en los entrenamientos. Puede que esta semana ya puedan ir convocados. Dependerá de cómo se encuentren en los próximos entrenamientos.

También puede volver pronto Aimar Oroz, que sufrió un edema muscular profundo del que no debería tenerle mucho más tiempo de baja. De todas formas, los tres jugadores se han ejercitado, pero de momento en solitario. Continúan ultimando esas recuperaciones con trabajo específico.

La última preocupación es la de Ez Abde. El extremo cedido por el FC Barcelona fue expulsado doble amarilla, pero Osasuna va a recurrir una de esas cartulinas. En concreto, estiman que una tarjeta de las que vio en una acción Pierre-Gabriel, no coincide con lo explicado por el colegiado en el acta arbitral.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Mi equipo en biwenger puntuación mixta As sofascore es
    Ledesma
    Militao, Yeray, Reinildo
    Pedri, Aleix García, Baena, robertone, Bryan Gil (kessie, Dani Rodríguez)
    Aspas, Borja iglesias (Ponce)

    1. Vender a militao para fichar a Álvaro García que está en el mercado y poner un defensa parche
    2. Vender a Bryan Gil para fichar a muniain o tchouameni que están en mercado)
    3. Vender a Bryan Gil, Dani Rodríguez, Ponce, y kessie para ir a por Álvaro García (aunque aquí tendría poco dinero para pujarle)
    4. Hacer la opción 1 y la 2 juntas
    5. Quedarme como estoy

    • La No creo que necesites tanto a Álvaro como para quedarte sin defensas o vender a 3 jugadores…
      La 2 puede estar bien, pero yo aguantaría a Bryan

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.