Inicio Osasuna Torró y Rubén García, ausentes en el entrenamiento

Torró y Rubén García, ausentes en el entrenamiento

Osasuna suma dos ausencias en el último entrenamiento. Nacho Vidal y Rubén Peña siguen al margen.

20
Lucas Torró
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

No son muy buenas las noticias que nos llegan desde Pamplona. Ni Lucas Torró, ni Rubén García se han ejercitado con el grupo en la mañana de este martes. De hecho, desde Carrusel Navarra indican que han estado ausentes en la sesión.

Por parte de Rubén García, hay que tener en cuenta que el jugador abandonó el último partido con molestias en la cadera. El clb rojllo confirma que sufre una lesión muscular en el obturador externo de la cadera izquierda y ha hecho trabajo en el gimnasio. Seria duda para el fin de semana.

Mientras, Lucas Torró arrastra problemas musculares desde hace semanas. Se le vienen gestionando las cargas de trabajo y suele perderse algún entrenamiento de la semana. Precsamente es lo que el club ha comunicado: «Lucas Torró ha trabajado con menor carga física de forma programada«.

Creemos que ambos jugadores podrían estar este fin de smena, en ese partido frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Aunque, ahora mismo no podemos asegurarlo y hay que esperar a su evolución.

Torró, Rubén, Vidal y Peña los ausentes

Por su parte, Nacho Vidal y Rubén Peña siguen ausentes. Ambos sufrieron una rotura muscular y les está costanto volver. El que parece más cerca ahora es Rubén Peña. El lateral ya tocaba balón ayer y se espera que se una al grupo en los próximos días. Igualmente, los dos serán baja en ese mencionado partido ante el Sevilla de Sampaoli.

Dejando d eun lado las ausencias, el equipo se ha ejercitado con 17 jugadores del primer equipo y cuatro del filial. Los canteranos han sido Barbero, Diego Moreno, Iker Muñoz y Pablo Valencia. Tanto Moreno como Muñoz ya han tenido oportunidades en el once de Jagoba Arrasate.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Que me recomiendas fichar a remiro ahora que ha salido en mercado y tengo a reina o hacer clausulazo por 25m a veiga cuando vale 15M ?

  2. Buenas
    Tengo 4 delanteros para esta jornada. Quien de todos descarto:
    Lewandoski, Nico WILLIAMSS, En nesiry o ferran torres

    Muchas gracias

  3. Hola. Me han clausulado a Brais y necesito medio
    Hoy tengo en el mercado a Trejo, Guido, Alex Fernández y Moncayola
    Recomendable alguno en biwenger mixto?

  4. Muy buenas. Para ésta jornada qué tres defensas pondrías de: Iza, Balde, Yeray, Raillo, Reinildo, Araujo Fran García y Christensen.
    Mucho y bueno 🤠 a pasar un gran martes de carnaval

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.