Inicio Destacados Calma con Merino y ausencias de Rafinha, Aihen y Zubimendi

Calma con Merino y ausencias de Rafinha, Aihen y Zubimendi

34
Mikel Merino

Mikel Merino fue una de las ausencias más destacadas en el último entrenamiento de la Real Sociedad, pero el centrocampista está bien físicamente. Alguacil quiere proteger a los futbolistas más importantes de la plantilla porque no quiere más lesiones. Reducir la carga de trabajo es uno de los métodos para evitar posibles contratiempos musculares en el futuro.

El mediocentro volverá tras cumplir sanción en la última jornada. Muchos días de parón para un futbolista acostumbrado a acumular muchísimos minutos y gozar de poco descanso. Estos días de asueto se convierten en una bomba de oxígeno que jugadores como Merino tendrán que aprovechar, sobre todo porque el calendario que viene es muy duro. Los donostiarras están vivos en las tres competiciones.

Tal y como ha informado el periodista Txema Oliden, el técnico del cuadro blanquiazul ha contado con varias ausencias importantes. La primera de ellas es sabida: Martín Zubimendi. Volvió tras dejar atrás aparentemente sus problemas físicos, pero aún padece dicha lesión muscular y se presente como duda para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Además del joven canterano, el técnico sigue sin poder contar con Aihen Muñoz, que ha ganado terreno respecto a un Diego Rico que no está cumpliendo con las expectativas. También está en su proceso de recuperación para superar unas molestias musculares. Si no consigue llegar a la cita frente al Real Betis, el ex del Leganés será titular. Nacho Monreal progresa adecuadamente, pero aún no es una opción.

Por último, toca hablar sobre Rafinha. No ha tardado en llegar su primera vez en el once de Imanol, prueba evidente de que ha llegado para ser protagonista. Se ha perdido la sesión de este jueves debido a una indisposición. De momento, nada preocupante, pero habrá que estar pendientes a nuevas noticias sobre su estado de salud.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Buenas ,
    Clausulazo de benzema por 97 millones
    Clausulazo de Gerard moreno por 90

    Arriesgarías a pagar tanto por estos jugadores debido a sus lesiones actualmente o espero esta jornada

  2. En as + sofascore para salir de negativo (-27 M)tengo que vender:

    a) Gerard Moreno + Arambarri + Maximiano
    b) Ferran Torres + Arambarri+ Dani Rodriguez + Sergio Rico

    c) Arambarri + Dani Rodriguez + Joselu + maximiano
    d) Jorge Molina+ Arambarri + Dani Rodriguez + Pacha espino + Hugo Mallo
    e) Ferran Torres + Arambarri+ Dani Rodriguez + Hugo Mallo.

    Gracias

  3. Buenas, teniendo cubierto bien el equipo y quedando solo una ficha libre, a quien ficharías de suplente? Picas

    En nesiry
    Alvaro García
    Lucas boye
    Tecatito

    Todo eso ha salido hoy en mercado

  4. Buenas cracks?!!
    De mejor a peor en JP entre Íñigo, Gaya, Olivera, Djene, Maffeo, Bellerin, Alba y Elustondo
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.