Inicio FC Barcelona Adama Traoré, la alternativa a Morata en el Barça

Adama Traoré, la alternativa a Morata en el Barça

14

El Barcelona sigue muy atento al mercado invernal. A la espera de ver qué ocurre con el culebrón Dembélé, el conjunto que dirige Joan Laporta tiene las prioridades muy claras a falta de unos pocos días para que se cierre el primer periodo de fichajes de este 2022. Xavi Hernández quiere a Morata, pero la opción del delantero está cada vez más complicada y de fondo empieza a aparecer con fuerza el nombre de Adama Traoré.

El internacional español jugador del Wolverthampton ha dicho que sí a su fichaje. El canterano culé quiere regresar y todo apunta a que si no lo hace en este mercado de invierno lo hará en el de verano. Si la opción del delantero de la Juventus no termina de fraguar, el Barça movería ficha por el extremo en forma de cesión por opción de compra obligatoria. Según ‘SPORT’, no se descarta meter incluso a Trincao para reducir las pretensiones del conjunto inglés.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.