Inicio Real Sociedad ¡Traoré se despide del 2023 tocado!

¡Traoré se despide del 2023 tocado!

El lateral de la Real Sociedad ha tenido que salir del terreno de juego tras solo 25 minutos sobre el terreno de juego. Atentos a las molestias con la Copa África a la vuelta de la esquina.

6
Traoré pelea un balón en un encuentro de La Liga ante el Real Madrid
Fuente: La Liga

Noche aciaga para la Real Sociedad en la despedida de la competición en este año 2023. Los chicos de Imanol Alguacil hacían frente a la Jornada 18 de La Liga EA Sports ante el Cádiz, en un partido «espeso» para generar ocasiones. Un encuentro en el que el equipo donostiarra se ha encontrado con demasiados problemas en el lateral derecho, donde han tenido que hacer hasta tres cambios para suplir las bajas. El que más preocupa, un Hamari Traoré que tiene la Copa África a la vuelta de la esquina.

Traoré se marcha con molestias tras solo 25 minutos

Como comentábamos anteriormente, noche complicada para Imanol Alguacil en el campo del Cádiz. Tras un primer cambio en el descanso de Hamari Traoré por un Odriozola que salía de titular, no ha sido el único de los cambios. El lateral ex de la liga francesa ha tenido que salir del terreno de juego con molestias, tras solo 25 minutos jugando. Tendremos que ver en qué queda este cambio del jugador del Malí, que apuntaba a ser un hombre clave en la próxima Copa África.  “Espero que no haya sido mucha cosa”, dijo Alguacil en la rueda de prensa posterior al partido.

El futbolista de la Real Sociedad ha tenido que ser sustituido de nuevo para dar entrada a Aritz Elustondo. La mala suerte ha seguido para los de Imanol Alguacil y el propio Elustondo ha tenido que pedir el cambio también a los diez minutos del partido por un fuerte pisotón en una jugada en disputa por el balón. La Real Sociedad terminaba el encuentro con Aihen Muñoz haciendo las labores de lateral derecho.

«Estaba cojo, pero son cosas que pasan, no suceden muchas veces, pero eso también nos ha limitado a la hora de hacer los últimos cambios. Aun así no hay excusas, partido competitivo, sabíamos que iba a ser complicado y difícil, y una lástima que no hayamos acertado en las ocasiones claras que hemos tenido», expresó Alguacil sobre Aritz.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.