Inicio Rayo Vallecano Trejo sigue sin entrenar y es duda

Trejo sigue sin entrenar y es duda

Óscar Trejo sigue siendo duda para la última jornada por unas molestias en el gemelo. Pep Chavarría podría jugar

2
Trejo Rayo LaLiga

El Rayo Vallecano sigue preparando el importante partido ante el RCD Mallorca fuera de casa. El conjunto de Vallecas sigue sin poder contar con Óscar Trejo, que sigue siendo duda por unas molestias en el gemelo. Dichas molestias ya le hicieron perderse el último encuentro disputado que acabó con victoria ante el Villarreal.

De no llegar Óscar Trejo, lo más probable es que su sustituto vuelva a ser Pep Chavarría, que tuvo una buena actuación en la anterior jornada.

Iraola hablaba en la previa ante el Villarreal de las molestias de Trejo

Bajas: «Tenemos a Diego López enfermo y no creo que mañana vaya a estar. Trejo tiene una molestia en el gemelo y veremos que sensaciones tiene».

Adiós al Rayo: «Es díficil guardar los secretos. No voy a seguir como entrenador pero no quiero que esto sea una despedida. Tenemos pocas opciones de conseguir algo importante para el club. Ya se lo comuniqué al club. La decisión no tiene nada que ver con otro club, es continuar o no. A partir del 5 de junio empezaremos a pensar en más adelante pero la decisión no tiene nada que ver con el club. No es una decisión tomada de un día para el otro, no ha sido sorpresa para el club. Al final hemos vuelto a hablar y tenía la decisión tomada. Llevo tres años muy a gusto. Considero que es el momento adecuado».

Intento del club de que se quede: «El club ha intentado hasta el último momento que me quedara. Hemos actuado con honestidad y no buscaría culpables porque no los ha habido. No hemos llegado a hablar de fichajes ni de nada de ello. No lo hemos oficializado porque hemos estado esperando hasta ahora».

Mejor momento: «He vivido momentos muy buenos. En general, hemos conseguido hacer algo parecido a nuestra idea. Desde la primera temporada el equipo ha tenido una identidad marcada, los jugadores nos han comprado esa idea y se han visto potenciados en la forma de jugar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.