Inicio Lesionados Trejo jugará ante el Cádiz con la mano vendada

Trejo jugará ante el Cádiz con la mano vendada

13
Trejo Rayo Vallecano 22/23

Óscar Trejo se fracturó el quinto metacarpiano de la mano izquierda en el partido ante el Getafe CF. El centrocampista argentino del rayito jugó hasta el minuto 85 con esa lesión en la mano. Se estaba valorando realizarle una intervención quirúrgica, sin embargo, el jugador decidió no operarse. La idea era seguir aguantando con dolor y poder jugar este finde, cosa que va a ocurrir. Óscar Trejo va a jugar el partido ante el Cádiz con la mano vendada. Partido correspondiente a la Jornada 11 de LaLiga.

En cuanto a fantasy, recomendamos mantener a Trejo, ya que es un jugador muy recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Iraola habló de Trejo en rueda de prensa

Trejo: «Tiene números espectaculares desde el punto de penalti, yo he fallado más que él. Todos tenemos confianza en los especialistas que tenemos. Trejo llevaba grandes números, pero no ha tenido ese punto de acierto. No hemos empatado por fallar el penalti. Hemos tenido tiros, pero tampoco terminamos de exigir al portero. Hay que buscar más eso para generar palos o rebotes porque de ahí pueden venir los goles».

Falcao: “Ha hecho un partido muy completo. En la primera parte, que el equipo no estaba tan bien, nos ha dado oxígeno, ha aguantado balones, ha hecho un trabajo más oscuro…y en la segunda parte ya estábamos mucho más cerca de área y le han llegado las ocasiones. Estaba cansado al final, pero cerca del área podía encontrarse con esos balones que tanto le gustan. Ha tenido una ocasión muy clara y luego el penalti”.

Partidos fuera de casa: “Creo que el único partido fuera de casa en el que nos hemos equivocado de verdad es en Almería, porque en San Mamés, cometiendo errores, el equipo compitió muy bien, en El Sadar lo perdemos en el descuento…».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Buenas!
    Mi mediocampo es Tchouameni, Merino, Pedri, Aleix García, Brais y Fekir. ¿Qué dos venderíais para salir del negativo? Juego sofa+picas.
    Mil gracias!

  2. Buenos días !

    Ir a por kroos o mejor esperar a uno entre Mikel Merino, modric y fekir ?

    Son los tops que quedan y solo puedo fichar a uno.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.