Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Trejo baja su rendimiento, ¿vender o mantener?

Trejo baja su rendimiento, ¿vender o mantener?

28
Trejo Rayo Vallecano

Trejo es el capitán y el centrocampista con más calidad del Rayo Vallecano. Es un jugador que empezó la temporada con un rendimiento TOP gracias a sus goles y asistencias. Tuvo mucha culpa del buen inicio del Rayo, ya que fue titular en casi todos los partidos. Iraola confía mucho en el argentino, pero el bajón del equipo se ha notado en fantasy y ha bajado sus puntuaciones.

El centrocampista argentino del Rayo ha bajado un poco su rendimiento y en este post vamos a analizar si es recomendable vender o mantener. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Trejo, rendimiento TOP al inicio

como íbamos diciendo, Trejo empezó muy bien la temporada. Sus números hasta ahora son buenos el conjunto de Vallecas ocupa una posición más o menos tranquila en la tabla. Recordamos que el argentino es el lanzador de penaltis del equipo y ya ha conseguido anotar 3 goles y repartir hasta 9 asistencias. Unos números muy buenos.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 131 puntos en picas, 132 en Jornada Perfecta y 129 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que siempre es importante para un centrocampista en fantasy. Hasta el momento ha visto nueve amarillas, por lo que la próxima que vea le hará perderse un encuentro por sanción y eso es algo que hay que tener en cuenta.

Competencia por el puesto

Competencia de Trejo
Vía Twitter @RayoVallecano

Hay competencia ya que el Rayo cuenta con varios efectivos que pueden jugar en el centro del campo. Debemos partir de la base de que Trejo es el capitán y un jugador clave en el equipo y suele estar acompañado de Santi Comesaña. Parece que el tercero en discordia es Óscar Valentín, que se ha ganado un puesto en el once. Otro que puede jugar ahí es Pathé Ciss, que ha perdido protagonismo y parece más suplente en estos momentos. También está Mario Suárez, que tiene un rol más secundario e incluso le vemos más de defensa central ya. Y Unai López lleva un tiempo con molestias.

Creemos que Trejo va a seguir de titular y clave en este equipo. Solo lo vemos rotando en alguna jornada intersemanal pero si hay un partido a la semana no creemos que vuelva a rotar.

¿Vender o mantener a Trejo?

La temporada pasada jugó 42 partidos y logró anotar 5 goles y dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 183 puntos y en Sofascore mejor con 208 puntos. No restó en ninguna ocasión en picas ni en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y vio 16 tarjetas amarillas, lo que le hizo perderse tres encuentro por acumulación.

Trejo tiene un valor de mercado de casi 9 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio alto que creemos que irá bajando durante esta semana. Nuestro consejo es mantener, ya que seguirá siendo titular y ya se acaban los partidos entre semana cuando disputen la vuelta de semifinales de Copa del Rey. Por último, si queréis cambiarlo por otro similar vemos recomendable hacerlo por Lucas Boyé o Bryan Gil, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Holaaa,
    Debo vender a uno entre:
    -Aspas, Ocampos, Carlos Soler, Oyerzabal,
    o bien compensarlo (por su valor) vendiendo a dos:
    – Uno entre: Juanmi, Alvaro G, Merino
    – Más otro entre: Muriqui, Asensio, Comesaña o Valverde

    Qué opción ves mejor vendiendo a uno de los primeros?
    Qué opción ves mejor vendiendo a dos?
    Gracias

  2. Perdón, se me olvidaba! Mas recomendable de alinear estas próximas jornadas entre :
    Cárdenas / Mamardashvili
    Muchas gracias!

  3. Muy buenas tardes Majos! Tengo varias dudas (sofa+as) de quien quedarme entre :
    Mojica / Albiol
    Fede Valverde / Torró
    Ocampos / Mayoral (también tengo a Unal)
    Muchas gracias por la ayuda!

  4. Buenas! Ha salido aubameyang al mercado, es el único delantero top que queda en mi liga por salir y creo que tendría que meterle 19-20k para quizás llevármelo. Mi duda es si merece la pena ficharlo, cuanto le meteríais y si lo cambiaríais por RDT o Adama. Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.