Inicio Lesionados Trent Alexander-Arnold recae del muslo: Parte médico oficial

Trent Alexander-Arnold recae del muslo: Parte médico oficial

4
Trent Alexander-Arnold Real Madrid
Fuente: Real Madrid

Los partidos de la Jornada 19 de LaLiga EA Sports, adelantada por la Supercopa de España, están resultando ser de lo más accidentados. Los cuatro equipos participantes están dejando partidos de alta tensión y están siendo víctimas en el apartado físico. Si el encuentro de ayer dejó hasta cinco víctimas, entre Pedri, Dani Olmo, Baena, Giménez y Johnny Cardoso, el Athletic Club – Real Madrid ha dejado dos, ambas en los visitantes.

Tanto Trent Alexander-Arnold como Eduardo Camavinga han tenido que ser sustituidos por molestias. El lateral inglés, que salió recientemente de una lesión, se marchó sustituido en el minuto 55 tras resentirse del muslo. El Real Madrid acaba de hacer oficial el comunicado oficial sobre su estado, confirmando una lesión que será larga.

Parte médico de Trent Alexander-Arnold

Como íbamos diciendo, dos víctimas ha habido en el Real Madrid en el partido ante el Athletic Club. En primer lugar cayó lesionado Trent Alexander-Arnold. El inglés lleva unos cuantos partidos asentado en la titularidad en el lateral diestro, tras un inicio de campaña marcado por una lesión en el muslo. Tras volver hace justo un mes, ha sido titular en los últimos cuatro encuentros, incluida la UEFA Champions League. Sin embargo, en el encuentro de ayer ha caído lesionado en el minuto 55 del mismo contratiempo. Ya tenemos parte médico oficial del Real Madrid:

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Trent Alexander-Arnold por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución«.

Tiempo de baja y partidos que se perdería

Aunque no se especifica tiempo de baja en el parte médico, la información que sale desde Madrid apunta a un período de dos meses de baja, es decir, no volverá hasta el mes de febrero. Baja más que notable para el conjunto blanco, que tampoco podrá contar con Carvajal en ese tiempo. Por tanto, Trent se perdería los partidos de las Jornadas 15 a la 21 de Liga, así como el resto de la fase de grupos de Champions. Tampoco estará en la Supercopa de España ni en dieciseisavos ni, en caso de pasar, octavos de Copa del Rey.

Su vuelta podría darse en la Jornada 22 de LaLiga, en la que el Real Madrid recibe al Rayo Vallecano, aunque habrá que estar pendientes de si evoluciona más rápido o más lento.

Recomendación fantasy: Trent

Trent
Pronóstico: Titular
2.580.000€  -70.000€

Trent ha sumado hasta la fecha 4 puntos en Biwenger (Picas), 33 en SofaScore y 23 en LaLiga Fantasy, obtenidas tras disputar siete encuentros. El valor del inglés es de 3,5 millones en Biwenger y 19,5 en LaLiga Fantasy.

Trent es venta fantasy clara. El inglés no suma continuidad y la lesión le deja fuera bastante tiempo. Aprovecharíamos su valor en un futbolista que sume en las próximas jornadas y meses.

Apasionado del fútbol desde pequeño. Aficionado al mundo fantasy desde hace años, salvo cuando juega mi equipo. Estudiante de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.