Inicio Destacados La tres dudas de Emery para el Barça – Villarreal

La tres dudas de Emery para el Barça – Villarreal

El entrenador del Villarreal cuenta con algunos jugadores que no están al cien por cien para viajar a Barcelona

22
Emery

El Villarreal CF cerró la jornada de ayer de La Liga Santander frente al CA Osasuna con victoria por 2-0. El equipo de Unai Emery salió al campo con varias rotaciones, en lo que parecía un descanso a jugadores como Lo Celso o Capoue. Sin embargo, el propio entrenador del conjunto amarillo habló en rueda de prensa después del partido.

Emery habla de las dudas para enfrentar al FC Barcelona

El equipo recuperaba a jugadores como Raúl Albiol, que volvían al once inicial, o a Alberto Moreno, que tuvo unos minutos. Sin embargo, contó con numerosas bajas que parecían indicar descanso antes del partido intersemanal frente al FC Barcelona. Aun así, el entrenador del equipo, Unai Emery, dio las siguientes claves en la entrevista postpartido.

Foyth y Gerard Moreno ya entrenan en el césped, ultimando su vuelta a los terrenos de juego. Femenía cada vez está más cerca de volver. Coquelin será baja varios partidos y con Capoue y Lo Celso no quiso correr riesgos. Tienen pequeñas molestias y no sabe si estarán disponibles para hacer frente al FC Barcelona en territorio enemigo.

Dos jugadores importantes en la plantilla del Villarreal. Matemáticamente clasificados para la siguiente fase en Conference League y bien colocados en La Liga Santander, lo normal sería no forzar a ninguno de ellos si no se encuentran al cien por cien. Con una temporada tan larga y ajustada con partidos cada tres o cuatro días y el Mundial de por medio, lo lógico sería dar descanso y no acelerar de más. Sin embargo, esto significa que el equipo tendría que salir a un encuentro clave como este con rotaciones en el centro del campo. Algunas de las posibilidades son volver a salir con Morlanes y Baena, aunque Chukwueze también podría entrar en la rotación. Veremos qué decide hacer Unai Emery para este partido.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Hola buenas, tengo una gran duda para esta jornada… Debo de poner a lo Celso o mejor meter a Lemar o Alcaraz ? Lo Celso es duda pero hay tiempo hasta el jueves.

    Muchas gracias.

  2. Buenas
    Media as sofascore
    Lo celso + Luis Henrique
    O Darder?

    Cambiar a Nico Williams,mio, por Griezmann?

    Gracias

  3. Buenas, uno fuera para esta jornada
    a) w.jose, danjuma, chimy, weissman
    b) comert, pedraza, aidoo, d.duarte
    C) brasanac, mesa, kroos
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.