Inicio CD Leganés Tres jugadores al margen en el Leganés

Tres jugadores al margen en el Leganés

2
Szymanowski
CD Leganés

El Leganés se ha ejercitado este miércoles con la mente puesta en el importante choque ante el Valladolid. Y en dicha sesión no han podido participar Szymanowski, Tarín y Ruibal. El primero de ellos continua con su puesta a punto mientras que los dos segundos sufren distintas molestias musculares.

Según informa AS, el que más difícil tiene para llegar al primer partido es Szymanowski, mientras que Tarín y Ruibal podrían recuperarse pronto a los entrenamientos grupales.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola amigo!!! Nesecito vender y tengo dudas en mi defensa… Que tres venderías entre:. ( Rubén Duarte,Jonathan Silva,Vezo,Mandi,Postigo y Bigas ). Un saludo y gracias por tus consejos!!!! Me son de mucha ayuda… Te felicito por tu trabajo y dedicación!!!! Eres un crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.