Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Trigueros está a un gran nivel, ¿lo fichamos?

Trigueros está a un gran nivel, ¿lo fichamos?

32
Trigueros
Fuente: Villarreal CF

Trigueros es un jugador clave y muy importante en el once del Villarreal CF. Cuenta con toda la cofianza de Unai Emery y en los últimos encuentros está rindiendo a un nivel muy TOP. Esta temporada ya ha conseguido anotar 3 goles, lo que nos indica que es un centrocampista con mucha llegada al área y que puede anotar alguno más.

El centrocampista está a un precio bajo a estas alturas de temporada si tenemos en cuenta el rendimiento que está mostrando. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Trigueros, un rendimiento muy bueno

Como íbamos diciendo, Trigueros está haciendo muy buenos partidos que se están viendo reflejados en las puntuaciones. A pesar de que el conjunto amarillo no está consiguiendo los resultados esperados, el centrocampista está jugando muy bien y por eso está siendo bien puntuado. Ya ha conseguido anotar 3 goles. El primero fue ante el Atlético de Madrid en el empate en el Wanda Metropolitano. También anotó en la victoria ante el Elche. Y ante el Getafe consiguió anotar el único gol del partido, dando tres puntos importantes al Villarreal.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 72 puntos en picas, 53 en Jornada Perfecta y 56 en Sofascore, algo mejor valorado en picas, donde es muy recomendable. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un centrocampista de sus características en fantasy. Además, hay que tener en cuenta que en Jornada Pefecta ha restado en una ocasión, que fue en la derrota por 1-2 ante Osasuna en el Estadio de la Cerámica, por eso hay más diferencia de puntos.

Competencia por el puesto

Coquelin, competencia para Trigueros

Hay competencia ya que el conjunto amarillo cuenta con varios efectivos que juegan en su posición. Parejo es titular habitual junto a el propio Trigueros y Capoue. Al que vemos más competencia es a Coquelin, que parece un escalón por debajo y suele jugar en las segundas partes o entrando en las rotaciones. Iborra ha adquirido un papel más secundario esta temporada tras haber tenido una lesión grave en la anterior.

Creemos que Trigueros va a seguir siendo titular y muy importante en este Villarreal.

¿Cuánto pujar por Trigueros?

La temporada pasada fue muy importante ya que jugó 35 partidos en los que consiguió anotar 1 gol y dar 7 asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 126 puntos, en Jornada Perfecta obtuvo 151 y en Sofascore 151 puntos. Restó en dos ocasiones en Sofascore y una vez en Jornada Perrfecta y picas. Fue expulsado en el partido ante el Barcelona por roja directa y vio 6 tarjetas amarillas.

Trigueros tiene un valor de algo más de 4 millones y medio de euros en Biwenger, por lo que es un valor bajo si tenemos en cuenta su rendimiento. Nuestro consejo es fichar al centrocampista y viendo su valor se podría pujar unos dos millones más o así, ya según las necesidades de vuestra plantilla. Lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor mayor o similar como pueden ser Lamela, Dani Rodríguez o Embarba, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Hola,q fichaje veis con mejores ojos para puntuacion de sofascore
    A: Rafa Mir
    B: Oscar Trejo

    Mis delanteros son
    Oyarzabal y danjuma
    Mis mdios son:
    De jong,merino, wass,

  2. Buenas tardes,

    Apostar por Gerard Moreno esta jornada?
    Mis otros delanteros son: Isak, Rafa Mir y Santi Mina.

    Muchas gracias.
    Saludos

  3. Buenas… Voy a desprenderme de Rochina y medito hacerme con Portu!!!… Como lo ves, a llegado su momento, volverá a ser el de antes???
    Si vendo a Rochina me quedo con Fekir, Guedes, Busquets, Campaña, Kang Lee.
    Mi objetivo era Fidel o Milla, pero visto su último partido dudo si ir a por Portu…

  4. Debo vender para entrar en positivo. Opciones?
    a) Chimy Avila
    b) Sobrino + Nico Williams
    c) Silva

    Saludos!

  5. Roger y Kike García en el mercado…. Cuál de los dos veis más recomendable? Tengo en mi delantera a Gerard moreno, puado y Guardiola

  6. Hola crack. Jugando en modo mixto de sofca y picas te pongo mi equipo para ésta jornada. Entre paréntesis son los reserva. ¿Harías algún cambio?
    Maximiliano
    Pacha,Damián,Gaya(Le Normand,Galán, Sergi Gómez y Carvajal)
    Jordan,Soler, Januzaj (Álvaro García, Canales,Nico González y Coutinho)
    RDT,Aspas,Suárez, Dembele(Unal y Jorge Molina)
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.