Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Trigueros, ¿lo vendo?

Trigueros, ¿lo vendo?

5
Trigueros

Ni Manu Trigueros ni el Villarreal CF están rindiendo al nivel que se esperaba este año. El Submarino toca fondo en el puesto 17 de la tabla, con los mismos puntos que el Athletic, en descenso. Por su parte, Trigueros solo lleva 52 puntos en 16 partidos jugados en modo picas, lo que hace una pobre media de 3,3 puntos. El año pasado a estas alturas el mediocentro sumaba 90.

Situación del Villarreal

El bajón de nivel del mediocentro es evidente en su juego y en las estadísticas, y es uno de los factores de la mala racha general del conjunto groguet, ya que había sido una pieza clave en estos últimos años junto a Bruno Soriano.

Tanto es así que con la llegada de Luis García Plaza incluso podría peligrar su puesto como titular. El nuevo técnico apuesta por el doble pivote, y para él Cáseres es un fijo. El otro puesto en principio sería para Trigueros, pero su baja forma y la mala racha de resultados podría hacer que tuvieran su oportunidad otros jugadores.

Javi Fuego ya fue titular en Europa League y el equipo ganó 2-0. Además hay otras opciones que pueden aportar más creatividad como la inclusión de Fornals o Cazorla.

El calendario tampoco es favorable. El Villarreal no jugará hasta dentro de dos semanas contra el Real Madrid, que también está necesitado de puntos, y después tendrá una dura visita a Ipurúa.

Recomendación Fantasy

nestor araujo david costas manu triguerosNuestra recomendación es vender. En Biwenger, el jugador todavía tiene 5 millones de valor, una cantidad nada despreciable para invertir en otras opciones de mercado, con mucha mejor media de puntos o que estén al alza en valor.

Además lleva -4 puntos en los dos últimos encuentros, está bajando más de 200 mil euros al día, y el próximo partido no es hasta dentro de dos semanas, por lo que se podría devaluar mucho.

No estamos seguros que vaya a seguir siendo titular a corto plazo, y realmente al equipo no se le han visto síntomas de mejoría. El calendario viene cargado de encuentros, con un Villarreal que sigue disputando tres competiciones y será difícil acertar con su titularidad.

Por todos estos motivos lo mejor como decimos es vender ya, y estar atentos por si en un futuro la situación cambia y podemos volverlo a comprar por un valor muy inferior.

· Poner la alarma para ver a quién has fichado. · Despertar y entrar en Biwenger antes que en Whatsapp. · El fin de semana empieza con la alineación y acaba cuando salen las últimas picas. Si a ti también te pasa, bienvenido al club. Periodista, redactor y locutor en la Cadena SER, apasionado del fútbol y enganchado a las picas desde 2009.

5 Comentarios

  1. Buenos días…… espero que me ayudéis, he fichado a Rakitic y estoy en -16 juego en Mister.
    MI EQUIPO ESTE ESTE:
    PORTERO: BONO,RUBEN
    DEFENSAS: PIER,CARRICO,CALERO,LLORENTE, SEMEDO
    MEDIOS: BAUFAL,HERRERO, VAZQUEZ ,YONY ,VESGA,BUSQUET , RAQUITIC, CAZORLA
    DELANTEROS : CHARLES,MINA, KALINIC

  2. Gracias por este articulo.
    Y qué nos recomiendas con respecto a Gerard Moreno que, pese a haber marcado en la pasada jornada, no anda fino ?
    A largo plazo, crees que merece la pena mantenerlo o recomiendas venderlo ?
    Gracias por tu respuesta.

  3. Yo lo he vendido y con ese dinero + vender a Busquets puedo comprar a Bale. ¿Me lo recomendáis? Juego con media de picas AS y sofascore. Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.