Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Trincao mejora su rendimiento, ¿recomendable?

Trincao mejora su rendimiento, ¿recomendable?

6
Trincao

Trincao empieza a mejorar su rendimiento en el Barcelona y eso ha hecho que su valor empiece a subir como la espuma en los fantasy. Ronald Koeman le está dando confianza en los últimos encuentros y el extremo portugués ha respondido con goles, uno de ellos clave en el Benito Villamarín para rescatar 3 puntos importantes. Se le ve más suelto y eso es clave para tener más minutos en el conjunto culé.

El extremo portugués está mejorando y nos preguntamos si merece la pena tenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Empieza a marcar goles

Trincao fue titular en el último encuentro y respondió con 2 goles, el primero de ellos importante ya que sirvió para abrir la lata en un partido que acabó en goleada. Se empieza a soltar y empezamos a ver una mejor versión, no como al inicio de temporada que estaba jugando muy cohibido. Como hemos comentado, ante el Real Betis también logró anotar en la anterior jornada el que suponia el 2-3 definitivo en el marcador.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 71 puntos, en Jornada Perfecta lleva 64 puntos y en Sofascore 69 puntos. Partidos en los que ha conseguido dar 1 asistencia y anotar 3 goles. No son malos números teniendo en cuenta que solo ha sido una vez titular y en los demás encuentros ha entrado desde el banquillo siempre. Estos últimos goles le dan confianza y puede convertirse en un gran revulsivo.

Competencia por el puesto

Competencia de Trincao

Todos sabemos que Messi es indiscutible, por lo que no lo contamos. A parte del argentino hay varios jugadores que pueden jugar en ataque. Griezmann ha mejorado y es otro de los que parece que no saldrá del once. Dembele mientras no se lesione va a seguir jugando mucho pero el portugués le puede dar descanso. Otro que puede jugar ahí es Braithwaite, aunque está perdiendo mucho protagonismo. Pedri es muy importante en el equipo y tanto Ansu Fati como Coutinho están lesionados.

Creemos que a Trincao va a contar con más minutos a partir de ahora de revulsivo y también será titular en algunos encuentros.

¿Fichamos a Trincao?

Antes de debutar en el conjunto culé se hablaba muy bien de Trincao porque así lo decían sus grandes números y estadísticas en el Braga. La temporada pasada jugó 27 partidos en la Liga NOS, en los que consiguió marcar 8 goles y repartir el mismo número de asistencias. En cuanto a puntos, consiguió sumar 188 puntos en el Biwenger de la Liga NOS.

Su valor de mercado es solo de 1 millón y medio de euros en Biwenger. Pensamos que Trincao va a subir mucho de valor durante esta semana, ya que en el último encuentro logró anotar dos goles siendo titular y las sensaciones son cada vez mejores. Además, también logró un gol decisivo ante el Real Betis en la jornada 22 de LaLiga.

Por todo esto, nos planteamos su fichaje, nos va a servir seguro para especular y nos lo podemos quedar para ir viendo como evoluciona su rendimiento. Además, por ese valor lo vemos mejor que delanteros más caros como Soldado, Jaime Mata o Braithwaite, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.